Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana pone nervioso a Carlos Sobera

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha vivido su último programa antes de sus vacaciones y, distendida y entre risas, ha bromeado con el presentador sobre su atuendo. ¿Qué le ha dicho para sacarle los colores?

ana rosa quintana pone nervioso a carlos sobera con un comentario
Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vivido su último programa antes de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tras más de tres meses al frente de 'El programa de Ana Rosa' en el que informaba, a diario, de la terrible pandemia que asolaba España porn culpa de coronavirus, ha llegado la hora de descansar, recargar pilas y disfrutar de sus seres queridos. El viernes 26 de junio, la periodista se enfrentaba al último programa de la temporada que, según sus propias palabras, ha sido una de las más difíciles de su vida. "Con casi 40 años de profesión, esta ha sido la temporada más dura de mi vida profesional. A veces se me quebraba la voz", confesó en la entrevista que Mediaset distribuyó para despedir a la presentadora hasta septiembre.

Ana Rosa, sin olvidar los duros momentos que ha vivido informando de la terrible crisis sanitaria que ha vivido nuestro país, estaba contenta y distendida y este buen rollo lo ha transmitido durante una de sus últimas entrevistas. La periodista charlaba con Carlos Sobera porque el presentador ha sido uno de los elegidos para dar el pregón virtual de las fiestas del 'Orgullo Gay' de este 2020.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ana rosa quintana pone nervioso a carlos sobera con un comentario picarón
Telecinco

"Carlos, qué bonita camisa", le decía Ana Rosa a Carlos y, el presentador que ha felicitado a su compañera por su excelente labor informativa durante la pandemia, le decía que también estrenaba vaqueros. "¿De los que marcan paquete?", quiso saber, picarona, la periodista ante las risas de Sobera que ha explicado que ya había vuelto al trabajo.

ana rosa quintana pone nervioso a carlos sobera con un comentario picarón
Telecinco

Ana Rosa ha explicado que, por motivo de la pandemia por coronavirus, se había quedado sin un buen plan: acudir, con una carroza, al desfile del 'Orgullo Gay' que se celebra en Madrid. "Ya lo teníamos hablado con Nacho Fresno que iríamos en una carroza y Chelo ya había diseñado una de unicornio. El año que viene no faltamos", dijo entre risas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada