Ana Rosa Quintana se despide de una de las etapas "más duras de su vida"

'El programa de AR' finaliza el curso televisivo este 26 de junio, marcado por la crisis sanitaria y sus consecuencias. Te contamos cómo se ha sentido la presentadora durante todo este tiempo y quienes serán sus sustitutos este verano.


    Ana Rosa Quintana cierra una de las etapas más duras de su vida profesional. La presentadora de 'El programa de AR' comienza este viernes 26 de junio unas merecidas semanas de descanso, tras haber estado 'al pie del cañón' presentando desde el plató los más de tres meses que ha durado el confinamiento, exceptuando una entrega en la que tuvo que guardar reposo por una afonía. "Tengo que aclarar que es lo de todos los años. Yo tengo alergia y no me he empezado a tomar los antihistamínicos, voy a empezar hoy. Es que soy un desastre" reconoció, el pasado abril, antes de dejar su programa por haberse quedado sin voz.

    Un curso televisivo, muy difícil, marcado especialmente por la pandemia de Covid-19, el confinamiento y las consecuencias de la crisis sanitaria, del que la presentadora hace balance: "Con casi 40 años de profesión, esta ha sido la temporada más dura de mi vida profesional. A veces se me quebraba la voz".

    "Cada día hemos contado las historias de los que sufrían y de los que lo superaban. Hemos estado a pie de calle, al lado de la gente; hemos ofrecido momentos de esperanza y hemos sido testigos del tesón y la generosidad de los sanitarios, los aplausos y la responsabilidad ciudadana", explica la presentadora, que reconoce haber "compartido con los espectadores la impotencia y la rabia durante esta crisis sanitaria, aunque siempre he intentado ofrecer también el lado más humano de esta pandemia".

    ana rosa habla sobre el cambio climático

    Ana Rosa confiesa que han estado muy "preocupados por la salud de los compañeros y compartiendo el dolor de esas familias que estaban desconsoladas. Pero cuando se encendía la cámara yo estaba ahí tratando de sobreponerme a todas esas situaciones".

    Como cada verano, es probable que la presentadora ponga rumbo a su casa de Sotogrande para disfrutar de unos días de descanso junto a su marido y su hijos. "Yo lo único que quiero es ver el mar, con lo único que sueño es con ver el mar y me da igual que sea en el norte o el sur", aseguró en su programa.

    Un verano más, Ana Rosa deja los mandos de 'El programa del verano' a manos de sus compañeros de confianza: Patricia Pardo, que será su sustituta; Joaquín Prat, que conducirá la mesa del corazón, y Ana Terradillos, que se hará cargo de la sección de política.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada