Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno podría sustituir a Emma García en 'Viva la vida'

La presentadora andaluza podría volver al magacín de los fines de semana mientras la guipuzcoana disfruta de sus vacaciones de verano.

tribute to rocio jurado in chipiona
Getty Images
  • La presentadora andaluza podría tomar el relevo a Emma García durante el verano.
  • El programa 'Mujeres y Hombres y viceversa' está suspendido temporalmente debido a la crisis sanitaria.

    La vida de muchas vueltas, sino que se lo digan a Toñi Moreno. La presentadora andaluza podría volver al programa que le dio su gran oportunidad en Mediaset. Toñi Moreno se postula como la sustituta de Emma García en 'Viva la vida'. Una noticia que sus fans han recibido con mucha expectación pues cuando en 2018 Toñi se fue del programa fueron muchos los que lamentaron su partida y que, hoy en día, echan de menos a la presentadora andaluza al frente del programa vespertino de los fines de semana que tantas alegrías le dio en su momento.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como todos los años, Emma García dejaría el programa durante la época estival para coger sus merecidas vacaciones de verano y tendría que tener una sustituta durante este tiempo. Si el año pasado la sustituta de la vasca fue Sandra Barneda, este año no podrá ocupar su lugar pues se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. Y según apunta, 'Yo Tele' Toñi Moreno podría ocupar el lugar de Emma García durante este verano en 'Viva la vida.

    El magacín de fin de semana 'Viva la vida' nació en el año 2017 con Toñi Moreno que llegaba para remplazar a María Teresa Campos después de que dejase su querido 'Qué tiempo tan feliz'. La andaluza llegó a las tardes de los sábados y domingos ganándose el cariño de todos. Hasta que en octubre de 2018 se producía un giro inesperado en su carrera. Mediaset decidía hacer un intercambio entre las dos presentadoras: Emma García, que hasta el momento estaba al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', tomaba el testigo a Toñi Moreno, que pasaba a ocuparse del espacio de citas diario.

    Un cambio de programa que afectó mucho a las dos compañeras de cadena, que, tras un tiempo de adaptación, se encuentran finalmente felices y adaptadas en sus nuevos puestos en la cadena privada de televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada