Emma García se sincera antes de irse de vacaciones

Su sustituta ha cogido el relevo antes de lo esperado y ha sido ella quien ha entrevistado a la que fuera el rostro de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

image

Sandra Barneda ha adelantado su llegada a 'Viva la vida' y se ha presentado este domingo en el plató para anunciar que será ella la que sustituirá a Emma García durante las merecidas vacaciones de la presentadora vasca. A partir de la semana que viene, Sandra Barneda ocupará su lugar como presentadora y las dos estrellas de Telecinco se han visto las caras en plató antes de la marcha de Emma. Sandra aprovecha para sincerarse sobre la vida, sus trabajos profesionales, su relación con los compañeros y el colectivo LGTBI. Pero también para entrevistar a Emma García que ha hecho un balance de sus meses como presentadora de 'Viva la vida' antes de irse de vacaciones.

"'Viva la vida' a mí me ha cambiado y me ha cambiado para bien, fue un cambio tan de sorpresa, sobre todo después de diez años haciendo 'MYHYV' donde yo estaba encantada y feliz y tú lo sabes por tu chica. Fue toda una revolución, me encantan los retos y no me quedó otra que cogerlo y he disfrutado mucho porque he vuelto a ser yo. He entendido que hay que dar más de una misma y estoy disfrutando muchísimo con este programa porque me ha cambiado en todos los sentidos", confesaba la presentadora.

Emma García ha confesado que ha aprendido mucho, sobre todo a quedarse con la gente que la quiere, que la apoya: "He encontrado un equipo que desde el primer momento, vas a tener la suerte tú de comprobarlo este verano, pero son además de grandes profesionales buenas personas. Y yo trabajar con gente a la que realmente le gusta su trabajo yo voy al fin del mundo... pero me voy de vacaciones".

La presentadora ha confesado que no fue fácil para ella ponerse delante de las cámaras debido a su timidez, que ella siempre se ha comunicado mejor de forma escrita. "A veces mi timidez ha podido ser confundida con frialdad o con que soy una borde, pero he aprendido a superarlo", decía Emma al respecto.

Emma García, Sandra Barneda, Emma García se sincera antes de irse de vacaciones, Emma García: "'Viva la vida' me ha cambiado mucho", Emma García hace balance como presentadora de 'Viva la vida', ¿Cuál es el balance de Emma García en ‘Viva la vida’?
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo