Clemente Lequio no puede asistir al funeral de su hermano

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell´Atte ha recordado a su hermano muy triste en el día de su funeral.

Si hay alguien que ha sentido mucho la muerte de Aless Lequio ha sido su hermano Clemente, hijo de Alessandro Lequio y de Antonia Dell´Atte. Tras superar las diferencias del pasado por la ruptura de Lequio y la popular modelo italiana, los dos jóvenes se hicieron amigos y compartieron muy buenos momentos juntos. Clemente ha lamentado la triste pérdida de Aless. No ha podido viajar estar en el funeral que se ha celebrado en Madrid este 30 de junio, pero el joven, que abre camino en las pasarelas, le ha dedicado un cariñoso mensaje en Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En primer lugar ha recalcado lo triste que se siente al no poder participar en este homenaje. Su intención es demostrar todo el amor que le tenía y también mandar un mensaje de ánimo a los todos lo que querían a Aless y que ahora lloran su pérdida.

Le considera un ángel que protege a todos los que le querían y recalca su valentía y su coraje durante el tiempo que luchó duro contra el cáncer que acabó venciéndole. Para recalcar que ante todo se sentía su hermano. Unas palabras que emocionan y que se suman a todas las de cariño que han dedicado al joven sus familiares y amigos. Y es que son muchos los que han querido estar al lado de su madre, su padre, su novia y sus amigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada