El hermano de Aless Lequio, Clemente, comparte inéditas fotografías familiares

Clemente Lequio ha compartido varias imágenes inéditas con su hermano Aless junto a unas emotivas palabras.

alessandro lequio con sus hijos alex y clemente
instagram

    En el gimnasio, cenando juntos y hasta compartiendo confidencias en la cama. Clemente y Aless Lequio compartieron inolvidables momentos en la privacidad y ahora el joven ha querido compartirlos públicamente para dedicar unas emotivas palabras a su hermano, que tristemente fallecía esta semana con solo 27 años. La muerte de Aless Lequio ha dejado al país conmovido y a su familia rota de dolor. "Te quiero, Alex. Un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado", declaraba su hermano tras el fallecimiento de Aless, y ahora ha querido abrir el álbum de fotos familiar para recordar los mejores momentos juntos.

    "Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor", comenta junto a las instantáneas.

    Clemente ha aprovechado para agradecer a todos el apoyo que está recibiendo la familia en tan duros momentos: "Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mi, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo