La familia de Aless Lequio, más unida que nunca en el peor momento

El funeral del joven ha reunido a gran parte de la familia, y todos se han dejado ver por las inmediaciones de la parroquia donde se ha celebrado

ana obregón, su hermana, carolina monje, javier garcía obregón y alessandro lequio en el funeral de aless lequio
Gtres

Este 30 de junio será difícil de olvidar para la familia de Aless Lequio, pero especialmente para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Tras su fallecimiento el pasado 13 de mayo, el entierro de Aless, debido a que la Comunidad de Madrid se encontraba aún en el principio de la desescalada tras la cuarentena, tuvo que celebrarse en la más estricta intimidad, y tan sólo vimos algunas caras conocidas, como las de los propios padres del fallecido, su novia, Carolina Monje, o la mujer de Alessandro, María Palacios. Sin embargo, un mes y medio después, se ha podido celebrar su funeral, algo más multitudinario, pero con estrictas medidas de seguridad e higiene.

Muchas han sido las caras conocidas que se han acercado, como el líder del PP Pablo Casado, Borris Izaguirre o Terelu Campos y su hija, Alejandra, pero sin duda quienes más han arropado a Ana (que tuvo un detalle simbólico precioso en su vestido para su hijo) y Alessandro han sido sus familiares. Hasta la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, donde se ha celebrado el homenaje, se han desplazado, así los hermanos de Ana, Javier y Juan Antonio, sus hermanas Celia (del brazo derecho de Ana) y Amalia o la que fuera novia de Aless, Carolina Monje (del otro brazo de Ana).

familiares de aless lequio en su funeral en madrid
Gtres
familiares de aless lequio en su funeral en madrid
Gtres
juan antonio garcía obregón en el funeral en memoria de alex lequio
Gtres

Tampoco se ha querido perder el último adiós a Aless Raúl Castillo, amigo íntimo desde hace años de Ana Obregón, y que ha sido también uno de los pilares fundamentales de la actriz.

familiares de aless lequio en su funeral en madrid
Gtres

Por supuesto, Alessandro Lequio ha acudido acompañado de su mujer, María Palacios, y también ha ido a despedirse Borja Palacios, hermano de María, junto a su mujer. Él también lucha contra el cáncer.

familiares de aless lequio en su funeral en madrid
Gtres
familiares de aless lequio en su funeral en madrid
Gtres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada