Ana Obregón celebra el cumpleaños de su hijo Aless con un precioso gesto

Aless Lequio perdió la vida el pasado 14 de mayo a causa de un cáncer. Hoy, cumpliría 28 años, y su madre Ana Obregón le ha rendido un bonito homenaje.

Ana obregón
Instagram

    Ana Obregón está pasando su peor día, y es que su hijo Aless Lequio hubiera cumplido hoy 28 años. El joven perdió la vida el pasado 14 de mayo a causa de un cáncer, dejando a sus padres totalmente destrozados. En este día tan duro y especial para la actriz, la bióloga ha querido rendir un sentido homenaje a su hijo en su casa tras felicitarle en su Instagram con unas fotos de lo más emotivas de cuando Lequio Junior era tan solo un niño. A pesar de ser el momento más duro en la vida de la intérprete, la actriz está recibiendo el apoyo de todo sus familiares y amigos en estos momentos tan duros tanto para ella como para Alessandro Lequio, que hoy ha acudido a trabajar con normalidad a 'El programa de Ana Rosa'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Obregón felicitó a su hijo con unas sentidas palabras en su Instagram: “Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre. Muchas felicidades hijo mío”.

    ana obregón
    Instagram Ana Obregón

    Tras esta bonita felicitación, la actriz ha querido rendir un sentido homenaje a su primogénito con una tarta de cumpleaños de chocolate, que señalaba al cielo. La intérprete ha recibido el apoyo en todo momento de su ex pareja y padre de Aless Alessandro Lequio. ¡Mucha fuerza, Ana!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada