Anabel Pantoja se reencuentra con toda su familia pero descarta ser madre de momento

La colaboradora ha vuelto a Sevilla tras el confinamiento.

anabel pantoja
Telecinco

    Cuando se decretó el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus, Anabel Pantoja estaba en Canarias junto a Omar Sánchez, su prometido. La pareja dio el paso de vivir juntos a finales del año 2019, cuando Anabel abandonó su hogar para mudarse a vivir con él. Y es que Omar había pedido a la colaboradora de 'Sálvame' que se casara con él unos meses antes. Así que cuando comenzó la cuarentena, Anabel no pudo visitar a su familia en Sevilla y sólo cuando se pudo viajar, se trasladó a Madrid para acudir a su silla de 'Sálvame'.

    Ahora, cinco meses después, ha vuelto a su querida tierra y se ha reencontrado con los suyos. Anabel quiso que fuera sorpresa total y no dijo nada, de hecho, ni subió nada a su Instagram para que nadie tuviera idea de sus planes. Pero, la andaluza se plantó en su Sevilla del alma y grabó el reencuentro con su familia y amigos para luego compartirlo con sus seguidores en Instagram con un emotivo vídeo.

    anabel pantoja
    Telecinco

    En el vídeo aparece su primo Kiko, sus sobrinos...¡y hasta su tía Isabel! a la que vio muy delgada: “Está que me da un coraje, de verdad, le dije no puede ser porque parezco tu abuela”. De hecho, Anabel estuvo en Cantora disfrutando de un refrescante baño en la piscina de la finca de su tía.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero si hubo un reencuentro emocionante, fue el que tuvo con su madre, que no daba crédito de volver a ver a su hija meses después. Además, la colaboradora de 'Sálvame' mostró la preocupación por su madre, que tuvo que someterse a un operación hace muy poco tiempo. "Mi madre, la pobre, está malita, se operó de la rodilla y le está costando recuperarse", contó Anabel a sus compañeros de 'Sálvame'. Eso sí, hay algo que no le ha gustado nada de su antiguo hogar. "He dormido en mi antigua habitación, y en la cama ya ni entró", comentó, irónicamente, la sobrina de la tonadillera.

    anabel pantoja
    Telecinco

    Mientras comentaban cómo había sido este encuentro, Kiko Hernández le decía a Anabel que él tenía claro que iba a ser madre pronto. Ante esa idea, Anabel lo tuvo claro y negó rotundamente. "Ahora que vengo de ver a mis sobrinos, te digo yo que no, los quiero mucho, pero son agotadores", aclaró.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada