Isabel Pantoja se cuela en 'Sálvame' para ayudar a Anabel con 'La última cena'

La tonadillera no ha dudado entrar telefónicamente al programa para ayudar a su sobrina con la receta del pollo a la Pantoja.


    'La última cena' se ha convertido en el programa revelación de la temporada veraniega. Este viernes es el turno de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, que tendrán que hacer un interpretación más moderna del pollo a la Pantoja. No obstante, la verdad es que no tienen que tener ningún miedo al cocinado porque han recibido la ayuda de la mismísima Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera no ha dudado en entrar al programa por teléfono para darle unos consejos a su sobrina sobre cómo cocina su archiconocida receta. Muy fuerte todo, vamos.

    isabel pantoja reaparecerá en televisión
    Capturas TV

    Mientras Alonso y Anabel estaban en el mercado comprando los ingredientes para la cena, la Pantojita ha recibido la llamada de su tía para ayudarle con los ingredientes: “Si podéis comprar un buen vino, mejor que cerveza. Tenéis que cocinar el sofrito, y luego mezclarlo con el pollo. Tranquilos que os va a salir bien. No os olvidéis del romero, que es un ingrediente muy importante”.

    anabel pantoja
    telecinco

    Además, ha revelado cómo suele cocinar ella, y es que, para sorpresa de todos, la tonadillera ha afirmado que no le gusta nada cantar mientras cocina. “No te puedo recomendar ninguna canción porque lo más importante es estar concentrados. A mí no me gusta nada cantar mientras cocino. Tenéis que estar al cocinado”, le aseguró Isabel a Alonso. “Sé que lo haréis muy bien. Os deseo muchísima suerte, y tranquilos”, les recomendó la madre de Kiko Rivera a Anabel y a Alonso. ¿Acudirá Isabel Pantoja como invitada especial a 'La última cena'?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada