- Después de que 'Diez Minutos' les ofreciera, en exclusiva, los besos de la hija de Terelu Campos y el joven empresario, la pareja disfruta de su amor en Ibiza.
- En una terraza y con un grupo de amigos, la pareja ha disfrutado del sol y las aguas de la isla pitiusa.
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega están conociéndose pero lo cierto es que su relación se consolida cada día que pasa. Aunque ellos no han querido hacer oficial lo suyo, lo cierto es que cada día están más ilusionados y no pueden ocultar sus sentimientos. Como publicamos hace unos días, la pareja ha compartido besos y caricias cuando el empresario llevó a la colaboradora de 'Viva la vida' a su casa y, ahora, les hemos vistos disfrutando de una escapada de enamorados a Ibiza. Como Madrid está en la nueva normalidad y se ha terminado el estado de alarma, ya se puede viajar a otras comunidades autónomas y eso han hecho la nieta de María Teresa Campos y el empresario. La pareja ha huido de las altas temperaturas que se están dando estos días en la capital española y han volado a Ibiza.
Después de verles pasear con unos amigos por las calles de la isla, ahora les hemos visto disfrutando del sol y el mar. Desde una terraza, Alejandra y Tassio han demostrado su buena sintonía. La pareja estaba muy sonriente demostrando lo relajados y felices que se sienten el uno con el otro.
Mientras Alejandra tomaba el sol, Tassio estaba muy pendiente de su chica con quien compartía besos y gestos de cariño. Y es que, aunque no quieran ponerle etiquetas a su amor, su romance es más que evidente.
Durante su día de relax, Alejandra presumió de tipazo con un bikini en color negro, su tono favorito. Por delante y por detrás, la hija de Terelu está estupenda.