• Los concursantes admiten estar cansados de la actitud de Maite
  • Iván, Labrador y Oriana deciden no volver a hablar con la madre de Cristian Suescun

Los concursantes de 'La casa fuerte' están cada vez más cansados del comportamiento de Maite Galdeano. En concreto, han sido Labrador, Oriana e Iván los que han querido mantenerse alejados de ella ignorándola cada vez que les hacía alguna pregunta. Sin embargo, la madre de Sofía Suescun no se ha dado por vencida y ha seguido insistiendo en hablar con ellos. "Me hacen el vacío por ser demasiado sincera", ha explicado Maite. Según ella, sus compañeros no quieren hablarle porque dice todo lo que le molesta a la cara y les indica en todo momento lo que está bien y lo que está mal.

maite galdeano se queda sin apoyos
Divinity

Además, parece que su hijo también está cansado de su comportamiento. Cristian Suescun le ha indicado que está cansado de que se desahogue con él y le ha pedido que, por favor, se marche a hablar con otra personas. "Vete a hablar sola, anda", le ha comentado cuando Maite ha intentado explicarle cómo le estaban tratando los demás concursantes.

Por su parte, Oriana parece que no tiene pensado cambiar de actitud. "Yo la verdad es que el trabajo de ignorar a alguien me sale a la perfección", ha indicado.

maite galdeano decide hablar consigo misma
Divinity

A pesar de todo, Maite ha encontrado la manera de entretenerse sola e incluso se ha animado a hablar sola y llamar al técnico para que fuese a arreglar el lavavajillas. Eso sí, en vez de un teléfono ha utilizado una rasera.