- Los problemas entre los concursantes crecen por momentos en 'La casa fuerte'.
- Maite Galdeano y María Jesús Ruiz protagonizan un duro cruce de acusaciones.
'La casa fuerte' está que arde, y es que los problemas entre los concursantes no paran de crecer. Esta vez han sido Maite Galdeano y María Jesús Ruiz las que se han enfrentado duramente. La madre de Sofía Suescun ha acusado a la modelo de falsa y mentirosa, y todo por una porción de pizza. Durante la gala, lejos de arreglarlo, Maite ha lanzado un golpe bajo a la ganadora de 'GH Dúo' sobre Gil Silgado. Y es que cabe destacar que la relación de María Jesús Ruiz y su ex pareja fue de lo más tormentosa para la futura actriz. Muy atentos al duro cruce de reproches que se han dedicado Maite y María Jesús.
Nada más ver el vídeo-resumen de su semana, las participantes de 'La casa fuerte' ya han empezado a dedicarse 'lindas' palabras. "Tú sí que eres una falsa, yo soy una señora, si puedo evitar juntarme con gentuza lo evito, yo contigo no me he portado mal, todo no vale por ganar", gritó María Jesús Ruiz a Maite Galdeano. Una trifulca en la que hasta la madre de la ex Miss España no ha podido evitar entrar. "Cada uno es consecuente con lo que hace, pero me has metido una puñalada y otra a mi hija de mi alma", comentó Garzón.
Fue Entonces cuando Maite Galdeano le ha asestado un golpe mortal a Ruiz, haciendo referencia a Gil Silgado. "Gil Silgado me llamó y me dijo que me iba a apoyar a mí. También me dijo que tuviera mucho cuidado con ellas, que eran unas falsas y unas mentirosas", relató Galdeano, provocando el abandono de María Jesús Ruiz de la zona de concursantes.
Tras esto, la ex Miss España, finalmente, ha vuelto y ha respondido a la madre de Cristian Suescun. "No me extraña, es una persona que es capaz de vender a su hijo", dijo la ex superviviente. A lo que Maite ha terminado con un mensaje inesperado: "Gil, te amo, te quiero".