- Ágatha Ruiz de la Prada se sincera sobre su situación sentimental
- La diseñadora explica cómo conoció a su pareja
La diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada, ha hablado en 'El Hormiguero' sobre su nueva relación sentimental. Hace poco tiempo salía a la luz que estaba manteniendo una relación con el empresario Luis Gasset. Ahora, de la Prada ha explicado cómo se siente y cómo ha vivido pasar el confinamiento separada de él. "Me nombraron triunfadora del confinamiento por mi diseño de mascarillas solidarias y mi nueva relación sentimental", ha explicado entre risas. Para ella, vivir estos difíciles momentos junto a él ha sido algo "mágico", ya que se sentía como una película donde debían superar obstáculos para mantenerse unidos.
"El segundo envite vendrá en verano. Esta estación también es muy difícil", ha confesado. Además, Ágatha Ruiz de la Prada ha explicado que durante un tiempo estuvo muy preocupada por él, ya que tuvo que ser ingresado en el hospital por coronavirus. "Estuvo a punto de morir. Fue muy grave pero ahora está bien", ha indicado.
Estas dificultades, según la diseñadora, han hecho que la relación y los sentimientos que tienen el uno por el otro se intensifique. Además, ha admitido que tuvo miedo de que su pareja no soportase la presión mediática. "La primera vez fue como un atraco. Yo noté que me iban a pillar", ha confesado.
Sin embargo, parece que, de momento, la presión mediática no le ha asustado y ambos están viviendo un gran momento personal donde cada día se sienten más unidos. "Pase lo que pase ya ha sido genial", ha declarado Ágatha. Sin duda, una bonita relación que comenzó gracias a una amiga de la diseñadora que decidió hacer de celestina días antes del confinamiento.