Ortega Cano opina sobre el enfrentamiento de Gloria Mohedano y Rocío Carrasco

La hermana de Rocío Jurado entró por teléfono en 'Sálvame' para asegurar que no entendía la actitud de su sobrina con sus hijos, Rocío y David Flores. El torero ha querido expresar su apoyo incondicional a su cuñada.

ortega cano opina de las críticas de gloria mohedano a su sobrina rocío carrasco
Gtres
  • Por primera vez, Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, se pronunció sobre el enfrentamiento de su sobrina, Rocío Carrasco, con sus hijos, Rocío y David. "Tiene que hablar con ellos, tiene que arreglar las cosas con sus hijos", asegura.
  • Ortega Cano, quien fuera cuñado de Gloria y con quien mantiene una excelente relación, cuenta qué le parecen las palabras de la hermana de Rocío Jurado.

    Las palabras de Gloria Mohedano sobre su enfrentamiento con su sobrina, Rocío Carrasco, han tenido su primera reacción. Ortega Cano, el que fuera marido de Rocío Jurado, ha querido desvelar qué le pareció la primera intervención televisiva de la que fuera su cuñada. Cansada de lo que se decía sobre la nula relación de su sobrina y sus hijos, Rocío y David, la hermana de 'La Más Grande' intervino telefónicamente en 'Sálvame' para mostrar su desacuerdo con la actitud de su sobrina. "Esos niños no han hecho nada para merecer esto. Si han hecho algo, que hable, llevar esa pena tantos años, esa niña que tiene tanto talante, es muy joven para ese peso que lleva. No entiendo la actitud de Rocío Carrasco", aseguró Gloria quien se mostró muy dolida con su sobrina.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    gloria mohedano y su cuñado, ortega cano
    Gtres

    'El programa del verano' ha conseguido la primera reacción de Ortega Cano a las palabras de su cuñada. José y Gloria mantienen una excelente relación y es habitual verles juntos en actos homenaje a Rocío Jurado. El torero apoya totalmente a la hermana de 'La Más Grande' en sus palabras. "Me han parecido fantásticas, estuvo fantástica. La vi muy bien, lo que pasa que me sorprendió que hablara porque ella nunca había hablado en ningún medio. Yo creo que defendió los derechos de los sobrinos de ella. Creo que lleva mucha razón", añadió.

    gloria mohedano y ortega cano
    Gtres

    Además, Ortega confirmó lo que había contado Gloria sobre que uno de sus enfrentamientos con Rocío Carrasco fue a causa de José Fernando y Gloria Camila. Al parecer, ella y su marido le habían dado su opinión y su sobrina no estuvo de acuerdo y, desde entonces, su relación terminó. "Así es", aseguró el torero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada