Gloria Mohedano habla por primera vez en televisión de Rocío Carrasco

La hermana de Rocío Jurado ha entrado en directo en 'Sálvame' para dejar clara su postura ante la actitud de su sobrina.

gloria mohedano y amador
Agencias/Telecinco

Gloria Mohedano, la hermana de la fallecida Rocío Jurado, no ha hablado nunca en televisión de la ruptura de la familia de La más Grande. Y es que el distanciamiento de su sobrina Rocío Carrasco y sus hijos le duele en el alma. Sin embargo, hoy ha sorprendido entrenado en directo en 'Sálvame' porque ha querido dar su opinión sobre este tema.

La principal razón por la que ha querido entrar en directo es porque está harta de escuchar a las amigas de su sobrina decir que Rocío no habla para no hacerles daño.

"Estoy muy nerviosa" comenzaba diciendo una emocionada Gloria a Jorge Javier Vázquez.

"Es insoportable oír un día sí y otro no que los amigos de Rocío digan que no habla para no hacer daño a sus hijos. Soy su tía, aunque no se note. Yo les pregunto a todos ¿hay algo más fuerte que se pueda hacer que ignorar a sus hijos? ¿Hay algo peor que sentir unos hijos que su madre los ignora? La he tenido como a una hija desde que nació y es muy fuerte ver a mi Rocío Flores, que es una niña maravillosa y que no ha tenido una mala palabra para su madre en la entrevista que ha hecho" continuaba muy tajante la tía de Rocío Carrasco.

Y continuaba con su intervención hablando de los nietos de su hermana: "Esos niños no han hecho nada para merecer esto. Si han hecho algo, que hable, llevar esa pena tantos años, esa niña que tiene tanto talante, es muy joven para ese peso que lleva. No entiendo la actitud de Rocío Carrasco".

gloria mohedano
Agencias/Telecinco

Gloria también ha hecho mención a la nula relación que Rocío Carrasco tiene con la familia de su madre: "Que no se hable con nadie me da pena, pero lo aguanto, pero lo de sus hijos, no".

Gloria admite que hace años que no habla con su sobrina, desde que se inauguró el mausoleo de Rocío Jurado. Según Gloria, entre ella y su sobrina no ha pasado nada para que ella se haya distanciado de esta manera y admitía que la echaba de menos porque para ella había sido una hija más."Pienso que ella nos tiene que echar también de menos" explicaba Gloria.

Y es que los Mohedano eran una familia unida que todos se ayudaban unos a otros. Gloria recuerda a Rocío Carrasco como una niña buena y cariñosa, por eso le duele más el cambio que ha dado en los últimos años. "No entiendo este cambio, no entiendo que diga que los Mohedano queremos dinero. Si tenemos dinero de mi hermana es porque ella nos los dio. Rocío nos dio gloria bendita a todos" explicaba.

Jorge Javier preguntaba a Gloria si Fidel incluía en esta situación y Gloria, contestó sin dudar: "Ha influido, pero ante unos hijos, la pareja no debería importar. Rocío no ha llamado por cumpleaños de los niños desde hace años, no entiendo que se haya casado y no haya querido a los niños allí".

Pero Gloria no pierde la esperanza de que Rocío recapacite: "Tiene que hablar con ellos, tiene que arreglar las cosas con sus hijos".

Gloria además tiene claro que si su hermana viviera, esta situación no se hubiera producido. "Todo habría sido muy distinto. Si pudiera hablar con ella le diría que se acerque a sus hijos".

Y es que para Gloria, lo que pasar con Rocío Flores no es excusa para este distanciamiento: "Aunque la niña hubiera hecho algo, tenía 15 años, eran unos niños y ella la madre, la adulta. Conmigo no ha hablado, habló con mi marido. Su versión coincide con lo de la niña y no hay nada para que estén tan distanciados y que una madre se separe de sus hijos".

antonio david flores
Agencias/Telecinco

Antonio David Flores, presente en el plató de 'Sálvame', no podía contener las lágrimas mientras escuchaba a Gloria. " Entiendo a Antonio David. No he estado de acuerdo en cosas, se lo he dicho algunas veces, pero estoy con David, porque él está con mis niños, sus hijos. Está haciendo lo que hay que hacer, sacarlo adelante, criar a sus hijos. Lo que tiene que hacer un padre, Antonio David lo ha hecho".

Ante estas palabras, Antonio David ha querido dar las gracias a Gloria.

"Lo que ha hecho Gloria me parece un acto de valentía. Es una mujer que no es de prensa. Le agradezco las palabras que me ha dedicado como padre. Yo prometí que iba a cuidar de mis hijos y les sacaría adelante y en ello estoy" decía muy emocionado el colaborador.

Gloria quiso contestarle: "No tienes que darme las gracias, quería hacerlo desde hace tiempo, quería agradecerte cómo te portas con tus hijos y a tu mujer Olga, cómo se porta con ellos, el cariño con el que ha estado con ella, me gusta que mi Rocío se acuerde de ella y se lo merece".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada