- Miguel Frigenti acude a 'Sábado Deluxe' con sus hermanos.
- La madre del colaborador ha entrado en 'Sálvame' para hablar del drama que ha vivido en su vida.
No están siendo unos días fáciles para Miguel Frigenti, y es que el colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en el centro de la noticia después de que uno de sus ex ligues apareciera en televisión contando que le había puesto los cuernos a su actual novio. Y es que, aunque lleva siendo colaborador de ‘Sálvame’ poco tiempo, Miguel se está haciendo un hueco en el programa.
Para conocer mejor al periodista, Frigenti acudió a 'Sábado Deluxe' sus dos hermanos, los mellizos Carlos y Alberto, donde contaron cómo salieron del armario, entre otras cosas. En el programa de hoy, sus hermanos han visitado el plató y han contado la historia de su madre, Marisa, que ha vivido épocas muy duras dado que sufre espina bífida y está en silla de ruedas.
Frigenti ha desvelado, muy emocionado, que su madre sufre espina bífida y siempre ha estado en una silla de rueda. “En mi embarazo le dijeron que tenía que abortar y dijo que no. Se pasó mucho tiempo en el hospital”, contó Frigenti.
Tras esto, Marisa, la madre del periodista, ha llamado por teléfono para dar una gran sorpresa a sus 'pequeños' y hablar de lo duro que ha sido su enfermedad. “Mis hijos son mi vida, los adoro. Imagínate un embarazo a una mujer con espina bífida. Fue muy duro, tenía miedo de que mis gemelos sufrieran algún daño”, aseguró Marisa.
Entonces fue cuando Paz Padilla ha aprovechado la ocasión para preguntarle a la madre del colaborador de 'Sálvame' por los duros episodios que sufrió Miguel en su infancia. “Yo no lo supe hasta que me lo contó. Veía comportamiento que no eran normales, pero no lo sabía. Me siento culpable porque no fui consciente de lo que mi hijo estaba pasando, no estuve lo cerca que debía haber estado", confesó. "Yo entendí sus reacciones cuando me destapó lo que había vivido. Yo eso no me lo perdono", añadió.
Por su parte, Miguel solo tenía palabras de agradecimiento para su madre. De hecho, ha confesado el motivo por el que trabaja en televisión. "Yo estoy aquí por ella. Para mí, mi madre es todo, mi sueño es poder comprarle una silla y darle una vejez en condiciones", concluyó el colaborador.