Miguel Frigenti: "Mi madre siempre ha aceptado mi homosexualidad"

Los hermanos Frigenti hablan de la gran relación que mantienen.

los hermanos frigenti cuentan su experiencia en 'sábado deluxe'
Telecinco
  • Los hermanos Firgenti cómo comunicaron a su familia cuál era su orientación sexual
  • El colaborador de 'Sálvame' reconoce que sus hermanos son un gran apoyo para él

    El colaborador de 'Sálvame', Miguel Frigenti, ha decidido acudir a 'Sábado Deluxe' junto a sus hermanos en pleno mes del Orgullo Gay para contar cómo vivieron ellos su salida del armario. Frigenti ha confesado que siempre se ha apoyado en sus hermanos y que están aconsejándole sobre las decisiones que toma. De hecho, ha reconocido que, en algunas ocasiones, le ayudan también en su trabajo escribiéndole mensajes con las cosas que debería haber dicho o no en los programas en los que colabora. Sin duda, para Miguel ambos son un apoyo fundamental.

    frigneti admite estar muy unido a sus hermanos
    Telecinco

    En este sentido, el colaborador ha reconocido que en algunas ocasiones no están de acuerdo con las actuaciones que realiza en plató, ya que ellos habrían actuado de manera distinta. Esto ocurrió, por ejemplo, en el momento en el que Antonio Montero habló en favor de los colegios religiosos. "Yo en ese momento si hubiese sido mi hermano le habría dicho a Montero que eso lo piensa porque no es gay", ha resaltado Alberto. Una afirmación con la que el propio Montero ha estado de acuerdo. Además, ha aclarado que en realidad él nunca estuvo en un colegio religioso.

    Los tres hermanos han mostrado estar muy unidos. De hecho, comenzaron juntos en la televisión participando como 'los trillizos Frigenti' en el programa de 'Revienta precios'. Al final, Carlos y Alberto, los hermanos gemelos de Miguel, decidieron desvincularse de la televisión para dedicarse al doblaje.

    En cuanto a su orientación sexual, los tres hermanos han asegurado que nunca tuvieron que hablar entre ellos para confesar que se sentían atraídos por los hombres, ya que siempre lo supieron. "Era tan evidente que no hacía falta hablar de ello", han asegurado.

    Por su parte, Miguel ha reconocido que lo pasó muy mal debido al bullying que tuvo que sufrir de pequeño. De hecho, ha recordado un momento en el que niños mayores que él empezaron a insultarle. "Mi hermano Carlos apareció y se enfrentó a ellos para que me dejasen en paz", ha reconocido.

    A pesar de esto, los tres han aclarado haber tenido mucha suerte, ya que sus padres siempre los han apoyado. "Yo le confesé a mi madre que era gay a los 10 años", ha indicado Miguel Frigenti. Además, ha reconocido que no tuvo que decir nada, ya que su madre aseguró que siempre lo había sabido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, aunque el colaborador de 'Sálvame' no tardó en comunicar a su madre cuál era su orientación sexual, sí que paso más tiempo hasta que decidió contarle que había sufrido bullying en el colegio por culpa de esto. De hecho, Miguel ha aclarado que no habló con su madre de todo lo que había sufrido hasta que cumplió los 23 años.

    En el programa de 'Sálvame', Frigenti ya confesó que ha vivido muy malos momentos y ha sido agredido. "Yo he ido de la mano con mi novio por mi pueblo y a mi me han pegado", llegó a confesar en el programa en el que colabora. Fue en ese momento donde también quiso confesar que le habían robado su infancia, ya que los niños no querían jugar con él. "La homofobia sigue muy presente", quiso especificar.

    los hermanos frigenti hablan de su salida del armario
    Telecinco

    Para conmemorar estas fechas y como regalo a los hermanos Frigenti por haber acudido a 'Sábado Deluxe' a contar su historia, el programa y el presentador, Jorge Javier Vázquez, han querido traer a "la mejor drag queen" para que les cantase la canción 'Mil puñaladas'. De esta forma, han querido finalizar la entrevista con el deseo de que la homofobia acabe desapareciendo y no se tengan que vivir más situaciones de bullying por el simple hecho de tener una orientación sexual u otra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada