Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco y pide a Rocío Flores que deje de luchar por una reconciliación

La colaboradora de televisión ha querido lanzar un mensaje a la concursante de 'Supervivientes' tras explotar contra su madre.

rosa benito estalla con el papel de madre de rocío carrasco
Telecinco.es
  • La colaboradora e Isabel Rábago han protagonizado un tenso enfrentamiento.
  • Rosa Benito cree que Rocío Flores tiene que "dejar de luchar por el amor de su madre".

    Rosa Benito ha perdido los nervios este viernes en 'Ya es mediodía' después de escuchar las declaraciones de Gloria Mohedano en las que rompía rompía su silencio sobre la relación inexistente de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores. La hermana de 'La más grande' se posicionaba claramente en contra de su sobrina y dejaba ver su total apoyo a la superviviente tras las repetidas peticiones de reconciliación que ésta ha hecho desde 'Supervivientes'. La cuñada de Rocío Jurado ha querido hablar sobre el tema sin pelos en la lengua. Rosa Benito ha estallado contra Rocío Carrasco por su papel como madre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora de televisión cree que si Rocío Jurado estuviese viva la relación rota entre madre e hija nunca se hubiese producido, puesto que la cantante es una persona muy familiar. "Lo que no es justo es que esa niña esté reclamando de esa manera el cariño de una madre que no va a llegar. No es justo luchar por algo que no va a llegar a ningún fin", dejando claro que Rocío Flores debe dejar de intentar reconciliarse con su hija.

    Isabel Rábago ha recriminado a Rosa sus palabras y ambas han protagonizado una agria discusión. Al final, la periodista ha reconocido que Rocío Carrasco tiene intenciones de romper el silencio sobre la relación con su hija próximamente en una conocida revista.

    "Aunque tu hija fuese del tipo de 'Hermano mayor' no le das la espalda, porque además, que culpa tiene el otro hijo de lo que haya pasado con esa niña en el pasado", ha explicado Rosa Benito muy enfadada por el papel de Rocío Carrasco. Rosa Benito ha explotada al fin: "tú te crees que Rocío Carrasco si quisiera no hubiese descolgado el teléfono. Aquí la cosa es muy clara o quieres o no quieres a tu hija".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada