El gran regreso de Terelu Campos: Vuelve al plató de 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco ha vuelto al programa para enfrentarse a un reto: Dar de cenar a sus antiguos compañeros. Sí, Terelu ha sido la nueva cocinera de 'La última cena'.

terelu campos
telecinco
  • La colaboradora de 'Viva la vida' se ha reencuentrado con Kiko Hernández: "Me fui contigo, pero no por ti".
  • Terelu Campos se ha convertido, junto a Víctor Sandoval, en la nueva cocinera de 'La última cena'.

    Dejando claro que iba a 'La última cena' y no a 'Sálvame', Terelu Campos llegaba al plató de Telecinco temblando y sin querer recordar su marcha, de la que hace ya más de un año: "Eso es del Jurásico". Dejó su trabajo en 'Sálvame' entre lágrimas y arrancándose de cuajo el micrófono, pero se ha quedado muy cerca... ahora colabora en 'Viva la vida' y aunque no ha tenido mucho contacto con sus ex compañeros públicamente, no ha dudado en regresar para convertirse en la nueva cocinera de 'La última cena'. Terelu ha confesado no querer decir claramente los motivos de su marcha porque "no merece la pena", aunque todos parecen tener claro que fue por los ataques a su familia.

    La colaboradora ha vuelto con una inmensa sonrisa pero también “temblando”, por un lado por los nervios de la cocina y por la cantidad de sentimientos mezclados con los que se ha encontrado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    terelu campos
    telecinco

    Parece que de momento solo está de paso, pero en 'Sálvame' nunca se sabe y ya sabéis eso que dicen... "Quien se va sin ser echado, vuelve... sin ser llamado". ¿Regresará Terelu para quedarse? ¡De momento su hermana ya ha vuelto al 'Deluxe'!

    terelu campos
    telecinco

    Para quedarse no sabemos, pero dando guerra... sí, y mucha. La cena organizada por la Campos tuvo un gran momento de tensión cuando se enfrentó a Lydia Lozano. En un momento de discrepancias, Terelu hizo el comentario que peor le sienta a la colaboradora: "Llora Lydia". Y ¡boom! estalló la guerra. Aunque intentó arreglarlo asegurando que no era con mala intención si no porque era lo que buscaban sus compañeros, a ella ya no había quien la parase... Lydia se plantó en medio del plató, bailando y gritando: "¡Estoy hasta las narices, ya está bien!", y añadía, "¿llora? su p*** madre".

    “Pensé que llevaba tanto sin venir que lo iba a hacer de buen rollo”, empezó relatando al marcharse al baño a 'desahogarse'. "Terelu es muy buena anfitriona, pensé que iba a venir con ese rollo”, confesaba. Mientras tanto, Terelu creía que todo eso no era más que un "numerito".

    terelu campos
    telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al final, parece que acabaron haciendo las paces y hasta confesando que se quieren mucho, y es que son muchos años trabajando juntas... Ambas se acordaron de momentos pasados y recordaron anécdotas graciosas para limar asperezas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada