José Antonio Avilés regresa a la televisión y anuncia que se ha matriculado en Periodismo

El colaborador de televisión no ha durado ni tres semanas alejado de los platós de Telecinco tras su polémica salida.

josé antonio avilés regresa a la televisión
Telecinco.es
      • Tras su paso por 'Supervivientes', se destapó la compleja red de mentiras del colaborador.
      • José Antonio Avilés ha regresado con una promesa a sus compañeros de programa.

        José Antonio Avilés ha vuelto a la televisión. Poco ha durado el tiempo que se había tomado el colaborador de 'Viva la vida' para recapacitar después de que destapasen sus mentiras y su vida inventada en 'Supervivientes'. Tras varios retoques estéticos que se ha sometido, como el injerto capilar, el colaborador ha vuelto a su programa 'Viva la vida' cuando aún no ha pasado ni un mes desde que anunciase que dejaba la televisión. Y lo ha hecho anunciado una noticia de lo más impactante después de que hayan salido a la luz todas sus mentiras: se ha matriculado en Periodismo.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        José Antonio Avilés ha vuelto al programa anunciado a bombo y platillo que comienza a estudiar Periodismo, pero que lo hará a distancia porque tiene que seguir trabajando para continuar el tren de vida que lleva. El joven ha enseñado la matrícula a sus compañeros, ahora no sabemos de la veracidad de esos documentos.

        Aunque durante sus tres semanas de ausencia ha estado presente en el programa de una manera u otra. Pues ha enseñado cómo fue el proceso de su injerto capilar tan sólo dos semanas después de abandonar el programa presentado por Emma García.

        Una polémica salida

        El cordobés se sentaba en un su silla de colaborador en la tarde del domingo 14 de junio para enfrentarse a su última mentira. El día antes, Avilés había negado en rotundo allí mismo que estuviera planeando ir a 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, unos audios destapaban unas horas después que había vuelto a engañar y que sí trataba de negociar su participación en el programa. "Hoy es mi último día, por el momento, en la televisión”, prometía José Antonio Avilés'.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada