Edmundo Arrocet desvela cómo se sienta al saber que Alexis no es su hijo

El exnovio de María Teresa Campos ha confesado cómo se encuentra tras conocer la noticia de su no paternidad.

edmundo arrocet
Gtres

    Unos días después de conocer que Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet, después de una prueba de ADN recientemente realizada ha determinado que Alexis no es hijo biológico del ex de María Teresa Campos hemos podido conocer la primera reacción de Edmundo Arrocet al enterarse de que Alexis no es su hijo. El humorista chileno a través de su sobrina Fiorela ha confesado a 'Chance' cómo se sienta tras la noticia. Fue tan impactante la noticia para el exnovio de María Teresa Campos que no obtuvo respuesta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fiorela cuenta que le envió la noticia a su tío para que estuviera informado, y ella cree que Edmundo Arrocet se quedó tan impactado con la noticia que ni siquiera fue capaz de responder. Aunque ella cree que en algún momento Alexis y el humorista chileno mantendrán una conversación.

    Fue el abogado de Alexis, Fernando Osuna, el que ha lanzado un comunicado confirmando la noticia después de que el joven pidiera, en 2019, un análisis médico-judicial a través de una demanda de filiación contra el humorista... y la prueba, finalmente, no ha dado los resultados esperados.

    Y es que al conocer que no es hijo de Edmundo Arrocet, Alexis reconoció, igual que el humorista chileno, sentirse en 'shock' tras conocer los resultado de las pruebas. “Estoy un poco colapsado. Ha pasado muy poco tiempo aún”, aseguró. Y es que Ledgard afirmó sentirse muy identificado con el ex de María Teresa. “La verdad es que cuesta de creer. Yo me identificaba con él”, afirmó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada