- Cayetano dio por inaugurado el verano compartiendo una imagen con su pequeño en la que ambos compartían el mismo modelo de bañador.
- Eva González y su marido, tranquilo paseo en familia.
"Contra viento y marea". Así ha tenido que 'luchar' Cayetano Rivera para disfrutar de un inolvidable día de playa junto a su hijo, el pequeño Cayetano Rivera González. Y es que, quien haya vivido un día de levante en las playas de Cádiz, sabe perfectamente a lo que se refiere el marido de Eva González con estas palabras. El torero aprovechó un día de descanso en sus entrenamientos para ir a la playa con su pequeño, pero no todo salió como esperaba.
"Un día en la playa con viento de levante... Qué podría salir mal..?", comentaba el diestro en plan irónico, junto a una foto en la que aparece de espaldas y cargado con todos los bártulos para disfrutar del sol y el mar: mochila de estrellas de la firma Apalusa Kids, trípode para inmortalizar el momento, gorra y mascarilla higiénica. Además de su hijo, al que lleva con un solo brazo, cogido en plan 'monito'.
A pesar de no ser el mejor día de playa, Cayetano y su hijo, que el paso 4 de marzo cumplió 2 años, se lo pasaron pipa y el torero intentó que el levante no afectase para nada a su jornada playera. "¿Agua? Pues allá que vamos con el cubito, contra viento y marea", escribía el diestro junto a esta imagen con el pequeño, que está muy alto para su edad.
Durante los meses que duró el confinamiento, Cayetano ha mostrado los divertidos y entrañables momentos que ha vivido junto a su pequeño: desde tareas de bricolaje hasta ejercicios. Ahora toca volver al trabajo, el torero volverá a los ruedos el próximo 1 de agosto en Estepona (Málaga), compartiendo cartel con Pablo Aguado y Salvador Vega, pero Cayetano aprovecha todo su tiempo libre junto a su hijo.
También ha vuelto al trabajo Eva González, que hace unos días viajaba a Madrid para continuar con las grabaciones de 'La Voz'. "Ensayos en tiempos de Covid", comentaba junto a esta imagen.
"Ya no me pongo nerviosa cuando estoy cerca de Alejandro Sanz. Al principio sí. Piensa que yo rompía la hucha para comprar su disco e ir a sus conciertos", bromeó la presentadora durante una de sus intervenciones en 'El Hormiguero'.