Cayetano Rivera nos presenta a su entrenador personal... ¡Y nos derretimos!

El diestro ha compartido quién se ha puesto al mando de sus entrenamientos durante su confinamiento... Y nos lo queremos comer.

Cayetano Rivera
gtres
  • Durante el confinamiento, Eva González está trabajando sin parar conectando con sus seguidores y presentando festivales online.
  • Eva y Cayetano están pasando la cuarentena en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de ella, junto al pequeño Cayetano, y desde allí comparten las aventuras de su hijo y cómo matan el aburrimiento.

    Mientras Eva González no para, literalmente, Cayetano Rivera aprovecha para seguir trabajando en su aspecto físico y cuidándose más que nunca. Con el confinamiento, el diestro ha visto como se para la temporada taurina, por eso aunque sea desde casa, sigue poniéndose en forma para estar a tope y con las pilas cargadas cuando retome su trabajo. Rivera ha querido compartir con nosotros su último entrenamiento, que ha sido muy especial... "A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño "Mowgli" para obligarme y exigirme más 😅", comentaba en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece en pleno entrenamiento junto a su pequeño Cayetano.

    En la imagen lo vemos haciendo una plancha a la que se sumaba su hijo, tumbándose encima de él y aportando más peso al ejercicio, ¡es una ayuda ya que añade dificultad y encima de lo más divertida! Imposible quejarse...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El pequeño Cayetano está siendo el protagonista de la cuarentena de la pareja, y es que ambos se encargan de que su hijo esté entretenido todo el tiempo, algo que no es fácil... Dibujando, leyendo... ¡y hasta cortando el césped!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Hoy toca cortar el césped 🌱

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

    Mientras tanto, Eva sigue trabajando sin parar. Este mismo sábado tiene una cita con sus seguidores para desvelar los entresijos de 'La Voz', después de haber hecho varias entrevistas online y presentado 'La Liga Santander Fest'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada