Enrique Ponce y Ana Soria, primera imagen juntos

Después de haber puesto fin a su matrimonio con Paloma Cuevas, Enrique Ponce pasea feliz con su nueva amiga. Una joven almeriense de 21 años con la que se ha reencontrado tras el confinamiento.

enrique ponce y ana soria, primeras imágenes juntos
Telecinco.es
  • El entorno de ambos asegura que no ha habido terceras personas en la separación del matrimonio.

      Enrique Ponce tiene una nueva ilusión y, por fin, le ponemos cara. Tras poner fin a su matrimonio con Paloma Cuevas, el torero podría haber encontrado la ilusión en brazos de una atractiva joven 27 años menor que él. Después de muchas especulaciones sobre la nueva amiga del torero, 'Sálvame' ha tenido acceso a la primera imagen de Enrique Ponce y Ana Soria, la joven que, supuestamente, ocupa ahora el corazón del diestro.

      Este martes,a última hora de la noche, Lydia Lozano recibía un mensaje con la imagen de Enrique Ponce y su amiga, tras su separación de Paloma Cuevas. Y la periodista ha querido compartir la imagen con su programa.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Tras unos meses separados por el confinamiento, el torero habría hecho las maletas para trasladarse a Mójacar para reencontrarse con su amiga. En la imagen, podemos ver a Enrique Ponce, con gafas de sol oscuras, y a Ana Soria muy sonrientes, mientras disfrutan de una agradable tarde en una terraza de la ciudad Almeriense.

      lydia lozano foto ana soria y enrique ponce
      Telecinco.es

      Se trata de Ana Soria una joven de 21 años y estudiante de Derecho. El torero y su amiga "lleva un año y medio de relación" y su relación está tan consolidada que, incluso, Enrique Ponce y Ana Soria habrían hablado de boda, tal y como ha desvelado Jesús Manuel en 'Sálvame'. El colaborador contó que la nueva ilusión de Enrique es muy aficionada a los toros. Y que, hace un año y medio, contactó con Enrique a través de las redes sociales y, seis meses después, se conocieron físicamente.

      Por su parte, José Antonio León ha desvelado que la joven pertenece a una familia muy conocida de Almería. Sus padres son abogados y ella es licenciada en Derecho aunque estudia para ser modelo. Enrique y Ana Soria habrían compartido un viaje a México.

      Paloma Cuevas, muy afectada tras 24 años de matrimonio

      Paloma Cuevas ha roto su silencio en ¡Hola! y aunque confiesa que está atravesando uno de sus peores momentos su única prioridad son sus hijas Paloma y Bianca, de : "Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien. La felicidad de mis hijas está por encima de todo", ha dicho. Paloma ha confesado que está serena, porque su fe la mantiene tranquila.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada