Con la llegada del calor, los looks no sólo pierden capas, o los tejidos más gruesos dejan paso a la ligereza de la seda o el lino. Los accesorios también se renuevan y, frente a los tonos neutros y oscuros que dominan el invierno, reinan los tonos más llamativos, fresquitos y coloridos de todos. En materia de bolsos esto es habitual. Decimos adiós a las siluetas más clásicas y combinables en tonos negros y marrones, para dejar paso a las de tonos pastel o colores ácidos. Los bolsos a todo color son, además, una opción perfecta para añadir un punto de color a los estilismos más minimal una constante de las expertas en moda para lograr un toque diferente.
Conscientes de ello, Cristina Pedroche y Paula Echevarría han incluido en sus looks más recientes bolsos a todo color, con la casualidad de que han apostado por el mismo modelo de bolso. Se trata en concreto de la bandolera Camera bag Lilly, de Guess. El bolso en cuestión pertenece a la gama Luxe de Guess (la colección más especial de la firma, en la cual todos los bolsos están fabricados íntegramente en piel). Dependiendo del color, el precio de esta pieza ronda entre los 112 y los 160 euros.
Cristina ha optado por el tono turquesa del mismo para completar un conjunto estampado de estampado tropical en tonos similares.
Por otra parte, Paula se ha atrevido con un llamativo color mandarina, para dar un aspecto más veraniego a un vestido mini floral.
Ambas celebrities apuestan no solo por el mismo diseño de bolso, sino por el mismo e infalible truco: combinar el bolso con una pequeña parte del estampado de las prendas, es decir, evitar el color predominante (blanco en el caso de Cristina y coral en el de Paula) y combinar el bolso con un color que esté presente en el estilismo pero de una forma más discreta.
Marina es editora de moda senior en Harper's Bazaar. Es graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2018 y, desde ese mismo año, escribe para Harper's Bazaar adelantando las últimas tendencias de moda en pasarelas y 'street style'. Previamente, ha colaborado con cabeceras como Elle y Hola, además de haber fundado la revista digital Coolturize en 2017.
Se declara amante de la moda, las redes sociales y la poesía. Ama rebuscar los mejores looks del street style internacional (especialmente en Copenhague), también se conoce de memoria el armario de Lady Di, adora descubrir firmas de moda originales y es capaz de advertir antes que nadie el nacimiento de una nueva tendencia en Instagram o Tik Tok.