Paula Echevarría y Cristina Pedroche apuestan por el mismo bolso bandolera de Guess

Las celebrities han caído rendidas ante el mismo colorido y cómodo diseño de Guess. Además, tanto Paula Echevarría como Cristina Pedroche han aplicado el mismo truco de estilo.

pula echevarría y cristina pedroche
Getty Images

Con la llegada del calor, los looks no sólo pierden capas, o los tejidos más gruesos dejan paso a la ligereza de la seda o el lino. Los accesorios también se renuevan y, frente a los tonos neutros y oscuros que dominan el invierno, reinan los tonos más llamativos, fresquitos y coloridos de todos. En materia de bolsos esto es habitual. Decimos adiós a las siluetas más clásicas y combinables en tonos negros y marrones, para dejar paso a las de tonos pastel o colores ácidos. Los bolsos a todo color son, además, una opción perfecta para añadir un punto de color a los estilismos más minimal una constante de las expertas en moda para lograr un toque diferente.

Conscientes de ello, Cristina Pedroche y Paula Echevarría han incluido en sus looks más recientes bolsos a todo color, con la casualidad de que han apostado por el mismo modelo de bolso. Se trata en concreto de la bandolera Camera bag Lilly, de Guess. El bolso en cuestión pertenece a la gama Luxe de Guess (la colección más especial de la firma, en la cual todos los bolsos están fabricados íntegramente en piel). Dependiendo del color, el precio de esta pieza ronda entre los 112 y los 160 euros.

Cristina ha optado por el tono turquesa del mismo para completar un conjunto estampado de estampado tropical en tonos similares.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
guess bolso
Bolso bandolera, de Guess (112 euros).
Guess

¡Lo quiero!

Por otra parte, Paula se ha atrevido con un llamativo color mandarina, para dar un aspecto más veraniego a un vestido mini floral.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
guess bolso
Bolso bandolera, de Guess (160 euros).
Guess

¡Lo quiero!

Ambas celebrities apuestan no solo por el mismo diseño de bolso, sino por el mismo e infalible truco: combinar el bolso con una pequeña parte del estampado de las prendas, es decir, evitar el color predominante (blanco en el caso de Cristina y coral en el de Paula) y combinar el bolso con un color que esté presente en el estilismo pero de una forma más discreta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada