Barei, rota de dolor tras la trágica muerte de un familiar

La cantante llevaba varios días alejada de las redes sociales y ha vuelto para explicar el motivo de su ausencia: la triste muerte de la hija de su primo, a los 14 años. Un suceso que ha conmocionado a toda su familia.

  • "No me quiero imaginar el dolor que llevan mi primo y su mujer ahora mismo", cuenta, muy afectada, Barei.
  • La cantante está conmocionada.

    Barei y toda su familia están pasando unos duros momentos. Ana Reyzábal Rus, sobrina de la cantante, de tan solo 14 años de edad, fallecía en un trágico accidente durante un campamento de verano cerca de Comillas (Cantabria). Al parecer, la adolescente se encontraba realizando el descenso del Cares, en el río Trescares, cuando la canoa en la que se encontraba sufrió un vuelco. El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso, en el que se indicó que una embarcación con dos ocupantes había volcado y no localizaban a uno de ellos. Los equipos de rescate hallaron el cuerpo horas después del fatal accidente.

    La representante de España en Eurovisión 2016 está conmocionada con la noticia, ha explicado cómo se siente y ha dado las gracias a sus seguidores por todas las muestras de apoyo que está recibiendo. "No he estado muy activa (en Instagram) por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña, de 14 años, hija de mi primo, en un accidente en canoa en un campamento de verano. La muerte siempre duele y cuando es en estas circunstancias y a esas edades... el dolor debe ser inmenso", explica la cantante.

    Barei, que fue madre de mellizos en diciembre de 2018, está muy afectada. "No me quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de manera diferente, el dolor que llevan mi primo y su mujer ahora mismo. Solo con el tiempo podrán hacerlo más llevadero. Podrán vivir con ello. Tienen dos hijos por los que salir adelante, luchar y seguir sonriendo. Pero estas noticias te rompen en dos", cuenta.

    barei, conmocionada por la muerte de su sobrina, de 14 años, en un trágico accidente mientras se encontraba en un campamento de verano
    Instagram Stories

    En estos duros momentos, a la mente de Barei han acudido otras tragedias que ha vivido su familia. "Desde que mi padre murió cuando yo tenía un año y pico hasta ahora han sido tantísimas pérdidas, tantísima gente querida y tantísimos familiares, que pensábamos que el cupo ya estaba cubierto, que no podía haber algo más dramático, pero resulta que sí, que con 14 años la vida puede decidir que ya no más. Ojalá Ana esté bien donde esté y viva y descanse en paz", sentenciaba, abatida, la cantante.

    barei, conmocionada por la muerte de su sobrina, de 14 años, en un trágico accidente mientras se encontraba en un campamento de verano
    Instagram Stories

    Barei también ha compartido el emotivo mensaje que ha publicado su hermana, Lourdes Reyzábal, en sus redes y el que el que reflexiona sobre la muerte como parte de la vida.

    barei, conmocionada por la muerte de su sobrina, de 14 años, en un trágico accidente mientras se encontraba en un campamento de verano
    Instagram Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada