Belén Esteban cuenta qué es lo mejor y lo peor de su marido

La colaboradora de 'Sálvame' vive este 7 de julio una fecha muy especial: su marido, Miguel Marcos, cumple 33 años, y la de Paracuellos ha tenido unas bonitas palabras para el hombre más importante de su vida.


    "Hoy no es un día cualquiera para ti ni para tu marido", declaraba Kiko Hernández mirando a Belén Esteban. Y estaba en lo cierto, este 7 de julio, Miguel Marcos cumple 33 años. Un cumpleaños muy especial que han podido celebrar juntos después de haber estado separados durante la pandemia. Aunque en un principio la de Paracuellos se mostraba reacia a hablar del técnico sanitario de ambulancias que le salvó la vida, al final se ha sincerado con su amigo.

    "¿Qué es para ti Miguel?", quiso saber Kiko. "Apareció de repente en mi vida y cambió todos mis planes", contestaba emocionada la colaboradora. Tanto, que no sabe cómo sería su vida hoy sin aquel fortuito encuentro (a ella le dio una bajada de azúcar, por la diabetes que padece y él fue quien la trasladó al hospital): "Soy feliz y no sé cómo sería mi vida sin él. Miguel es todo lo contrario a mí. Es muy importante en mi vida".

    belén esteban cuenta lo mejor y lo peor de su marido en el día que miguel marcos cumple 33 años
    Capturas TV

    Belén ha destacado que él la "tranquiliza" y "es una persona muy coherente. Si me tiene que dar la razón, me la da, pero si me tiene que regaña también lo hace y agradezco que sea de la manera que es conmigo". Además, su madre "le adora".

    Pero también ha señalado lo peor: "Es tan tranquilo que a veces me enfado, pero también es muy cabezón". Otro de lo motivos por los que estarán enfrentados de por vida es que ella es del Atlético de Madrid y él, del Madrid.

    belén esteban cuenta lo mejor y lo peor de su marido en el día que miguel marcos cumple 33 años
    Capturas TV

    La pareja sigue con sus planes de casarse por la Iglesia, pero "aún no hay fecha" y es que Belén prefiere que llegue antes el niño que la boda. "Miguel es un padrazo, no es que lo vaya a ser, es que lo es. Lo que tienen que ser otras personas, no hace falta…", ha declarado.

    El 'recadito' de Belén Esteban a Toño Sanchís

    Miguel "fue fundamental" para la colaboradora de 'Sálvame' durante todo su litigio con Toño Sanchís. "Él me ayudó en el tema emocional", ha confesado. Y de paso ha mandado un mensaje a su exrepresentante, en referencia a la casa de Toño que compró en una subasta pública: "El que corta los cables, que me ha cortado los cables de toda la casa por debajo, pero ya está arreglado, me lo ha arreglado el marido de mi amiga Tina".

    belén esteban cuenta lo mejor y lo peor de su marido en el día que miguel marcos cumple 33 años
    Capturas TV

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada