Belén Esteban comparte fotos inéditas de su boda y, por fin, ¡vemos al novio!

La colaboradora ha querido celebrar su aniversario con sus seguidores compartiendo fotos nunca vistas

belén esteban y miguel marcos en fotos inéditas del día de su boda
Belén EstebanInstagram

Aunque pueda parecer que hace ya una eternidad, especialmente por todo lo que ha pasado este 2020, el primer aniversario de boda de Belén Esteban ha llegado. Hace justo un año, un 22 de junio, la princesa del pueblo estaba a punto de darle el 'sí quiero' al hombre de su vida, Miguel Marcos, y entre amplias medidas de seguridad, amigos, familiares y compañeros de trabajo (unos con más acierto que otros en sus elecciones estilísticas, por cierto), Belén se preparaba, con muchos nervios e ilusión, para pasar por el altar y declararle su amor al conductor de ambulancias tras años saliendo.

Belén no se imaginaba, sin embargo, todo lo que la vida nos tenía preparados. Antes de cumplir el año de casados, han tenido que separarse forzosamente y vivir cada uno por su lado debido al coronavirus, y es que él, por su trabajo, y ella, por ser población de riesgo con su diabetes, no podían arriesgarse a que Miguel llevara la enfermedad a casa. Eso sí, ya juntos, por fin, y por los pelos, han podido celebrar su primer aniversario juntos, y Belén ha querido tener un detalle con todos nosotros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de que Belén pasó por caja y realizó una exclusiva, la pareja no quiso que el novio apareciera en las fotos (bajo la excusa de que él no es famoso), pero un año después Belén ha sido generosa y ha compartido las fotos inéditas del enlace junto a su flamante marido y, al fin, hemos visto a Miguel en todo su esplendor en el día de su boda, con un look en diferentes tonos de azul, pero añadiendo detalles divertidos como una corbata con estampado 'paisley' y un chaleco en tonos rojos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una boda millonaria

Teniendo en cuenta el caché de Belén Esteban y sus ingresos millonarios a través de sus colaboraciones en televisión, publicidades y empresas varias, no es de extrañar que Belén no reparara en gastos. Se estima que entre el alquiler de la finca para la celebración de la boda, sus retoquitos estéticos previos, los trajes, las joyas, el cátering y los detalles a los invitados, pudo dejarse más de 100.000 euros, pero teniendo en cuenta que se dijo que por la exclusiva se embolsó unos 90.000, al final el enlace le salió bien barato...


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada