Belén Esteban comparte fotos inéditas de su boda para festejar su segundo aniversario

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido celebrar sus dos años de casada con Miguel Marcos compartiendo imágenes inéditas de su enlace para demostrar su felicidad. ¡Felicidades pareja!

Belén Esteban celebra su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos. El 22 de junio de 2019, la de Paracuellos cumplía su sueño de darle el ‘sí, quiero’ a su pareja y lo hacía entre estrictas medidas de seguridad y rodeada de su familia, amigos y compañeros de Telecinco. Ya han pasado dos años desde su enlace y la de Paracuellos es tan feliz al lado de Miguel que piensa en casarse por la Iglesia. "Me encantaría casarme otra vez, de hecho me voy a casar otra vez" explicó hace unas semanas en Telecinco y ya sabe hasta el sitio. Será por la iglesia y en Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que reside y de la que es originario su marido. "A él le hace más ilusión", confiesa.

Para celebrar su dos años de casada con Miguel, Belén Esteban ha abierto el álbum de su boda y ha querido compartir con sus más de 988.000 seguidores de Instagram algunas fotos inéditas de su ‘sí, quiero’. Han sido tres imágenes del enlace que no habíamos visto antes y gracias a las que nos hacemos una idea de lo bonito que fue su gran día.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"22-06-2.019 Recordando uno de los días más felices de mi vida❤️❤️❤️❤️ Te Quiero", escribió la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a tres imágenes inéditas de su boda. Además del apasionado beso con su marido ante la tarta nupcial, pudimos ver la primera sonrisa de la pareja ya como marido y mujer o una de las fotos, vestidos de novios, tras el enlace.

A Belén le gusta compartir fotos de su gran día pero suele hacerlo sin su marido Miguel a quien no le gusta aparecer ante las cámaras. Pero, este 22 de junio de 2021, como ya hiciera en su primer aniversario, la colaboradora ha hecho una excepción y nos ha mostrado lo guapo que estaba el novio en su enlace con la Esteban. Justo en su primer aniversario, la colaboradora de 'Sálvame' compartió una foto y tuvo unas bonitas palabras para su marido: "Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO", escribió

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En estas fotos inéditas del enlace junto a su flamante marido y, al fin, hemos visto a Miguel en todo su esplendor en el día de su boda, con un look en diferentes tonos de azul, pero añadiendo detalles divertidos como una corbata con estampado 'paisley' y un chaleco en tonos rojos.

Una boda millonaria

Teniendo en cuenta el caché de Belén Esteban y sus ingresos millonarios a través de sus colaboraciones en televisión, publicidades y empresas varias, no es de extrañar que Belén no reparara en gastos en us gran día. Se estima que entre el alquiler de la finca para la celebración de la boda, sus retoquitos estéticos previos, los trajes, las joyas, el cátering y los detalles a los invitados, pudo dejarse más de 100.000 euros, pero teniendo en cuenta que se dijo que por la exclusiva se embolsó unos 90.000, al final el enlace le salió bien barato...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada