María Isabel y Juan Magán, dispuestos a sacarnos una sonrisa este verano

Los dos artistas han creado la que promete ser la canción estrella de la temporada estival. Charlamos con ellos durante una entrevista de lo más interesante.

maría isabel y juan magan nos hablan de su canción 'esa carita'
FErnando Roi HEARST

La canción que han lanzado María Isabel y Juan Magán tiene todos los ingredientes para ser la canción del verano. 'Esa carita' está inspirada en la revolucionaria red social de 'Tik Tok' y es una adaptación de la canción 'Bagaikan Langit', escuchada por millones de personas gracias al reto de las caras de emoji en esta aplicación. Este verano ninguno de los dos tienen conciertos en sus agendas, pero nos adelantan que van a estar lanzando canciones casi todas las semanas. Por su parte, María Isabel se incorporará otra vez a 'Tu cara me suena' en septiembre.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
maría isabel y juan magan estrenan canción para este verano
FERNANDO ROI HEARST

¿Cómo surge esta colaboración?
María Isabel:
Durante el confinamiento le mandé un vídeo de Tik Tok al dueño de mi discográfica y tuvimos la idea de llevar esta canción a cabo. Luego nos dimos cuenta de que era una versión de una canción de Indonesia.
Juan Magán:
Le tuvimos que dar la vuelta para adaptarla a nosotros. La idea es que la gente pueda cantarla, bailarla y hacer el tonto con la canción en las redes sociales.

¿Usáis mucho las redes sociales?
M.I: Yo sí. Yo subo todo lo que hago. También todo dentro de un límite. Yo comparto todo lo que me apetece y que a mis seguidores les puede interesar.
J:
Yo solo por trabajo. No soy de las personas que suben fotos hasta de cuando están tomándose un café.

¿Cómo encajáis los comentarios?
M.I.:
Yo creo que tiene que haber de todo y los encajo bien.
J: Yo reconozco que al principio me dolían, pero deje de prestarle atención. Me dolían porque uno hace las cosas con esfuerzo y cariño. Detrás de una canción mía hay un equipo de gente que trabaja con mucha pasión. Y no es justo que alguien que tenga tiempo libre, se dedique ha hablar mierdas de ti en las redes sociales. Pero luego piensas que infeliz es el que lo escribe, yo soy el feliz.

maría isabel y juan magan estrenan canción para este verano
FERNANDO ROI HEARST

¿Os ha ocurrido subir alguna foto por equivocación?
M.I.: Algunas veces. Yo creo que a todos nos ha pasado.
J: Yo es que solo subo fotos de mis hijos que son preciosos. Para mí Instagram es el álbum de fotos de mi abuela y lo utilizo para eso.

María Isabel, ¿alguna vez has bloqueado a algún novio?

M.I.: Igual en algún momento de mi vida he bloqueado a alguien, pero ha tenido que insultar.

J: A la gente tóxica hay que bloquearla. Me encanta. Y no esperes de la gente tóxica que vaya a cambiar, porque no lo van a hacer.

maría isabel y juan magan estrenan canción para este verano
FERNANDO ROI HEARST

Parece que las aguas vuelven a su cauce, ¿cómo se plantea el verano?

J: Yo tengo mucho trabajo, pero voy a hacer gira porque todos los conciertos se han movido al año que viene. Los empresarios no saben qué hacer porque las leyes cambian continuamente. De todas formas, voy a estar cada semana lanzando canciones nuevas. Durante el confinamiento he compuesto mucho. Yo creo que he trabajado más que nunca.

M.I: Yo tampoco tengo conciertos, y "Tu cara me suena" está parado hasta después del verano. Y también mucha música guardada, que iré lanzando durante el verano.

¿En estos meses os ha dado tiempo a meditar sobre vuestras carreras?

J: No he tenido tiempo. Yo soy una persona de pensarme muchas las cosas. No porque hayamos estado confinados, he pensado más.

maría isabel y juan magan estrenan canción para este verano
FERNANDO ROI HEARST

En esta canción hay una frase que dice: "Juré que no me volvería a enamorar", ¿la habéis dicho muchas veces a lo largo de vuestras vidas?

M.I: Sí. A mí sí me ha pasado. Te mentiría si dijera lo contrario. Creo a todos nos ha pasado. Bueno menos a Juan.

J.: Yo nunca he dicho eso, porque de momento, no he tenido un desamor para decir que ya no quiero más amores en mi vida. Soy un afortunado, porque por mi carrera tengo que viajar mucho y tengo a mi lado a una persona que me acompaña y me ayuda. Es una bendición de dios.

Juan, tienes tres hijos. A María Isabel la conocemos desde que era una niña. ¿Apoyarías a alguno de tus hijos a que se dedicarán a la música desde tan pequeños?

J.: Yo creo que sí. A los niños hay que apoyarles siempre en todas sus virtudes o en lo que destaquen. Porque si no lo haces los vas a frustrar de por vida. Pero siempre dejándoles claro que deben hacer un mínimo esfuerzo por aprender un oficio o una carrera. Algo que el día de mañana te sustente y para poder comer si te va mal.

M.I: Yo, por ejemplo, mi Educación Infantil porque me gustan mucho los niños. Yo quería tener mi plan b. Y mis padres siempre me lo han recordado.

maría isabel y juan magan estrenan canción para este verano
FERNANDO ROI HEARST

Los dos tenéis carreras de éxito, ¿cómo se maneja ese éxito para que no te afecte?

J.: Yo no me puedo ver desde fuera. Yo sigo siendo el mismo de siempre y no sabría decirte cómo me ha afectado el éxito. Mi círculo de gente es el mismo. Si he cambiado algo, es porque obviamente en algo tienes que cambiar porque todas las personas van cambiando y evolucionando.

M.I.: Es que todas las personas cambiando tu mentalidad.

María Isabel, ¿ qué sientes a la hora de cantar con grandes como Juan?

M.I.: No lo puedo explicar con palabras porque me emociono. Yo tengo sueños y ganas de hacer cosas con gente con artistas como Juan, porque lo admiras. Tener la oportunidad de hacer esta canción con Juan es una bendición.

Agradecimientos: Hotel Aloft Madrid Gran Vía. Calle Jacometrezo, 4. Madrid. Teléf.: 914549595.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada