Tamara Gorro desvela sus planes de futuro

La 'youtuber' cuenta también cómo se tomaron el cambio de residencia sus dos hijos: Shaila y Antonio.

tamara gorro afronta su semana más difícil
@tamara_gorroInstagram

    La vida de Tamara Gorro ha dado un giro radical, y es que la 'youtuber' ha cambiado de residencia. Tras la salida de Ezequiel Garay, su marido, del Valencia, el futbolista ponía rumbo a Madrid junto a su mujer y sus hijos, Shaila y Antonio, para dar comienzo a nueva etapa. Pero, ¿cuáles son sus planes de futuro en la capital? Ha sido la propia Tamara Gorro, a través de su canal de 'Youtube', la encargada de dar respuesta a esta pregunta que tantas incógnitas estaba generando. La ex tronista ha querido hacer un vídeo de preguntas-respuestas para aclarar todas las dudas a sus 'followers', 'su familia virtual', como ella misma los llama.

    ezequiel garay, tamara gorro, apoyo
    Instagram

    "¿Cuáles son vuestros planes de futuro?", le preguntó una seguidora. "No lo sé ni yo", confesó Gorro. "Ha sido un trance un poco duro. Queremos disfrutar de las vacaciones y después dios dirá", añadió. Incluso confesó que, al principio, la noticia no le sentó muy bien. "Estuve muy triste, pero esa tristeza cambió a felicidad gracias a los valencianos. No hay nada mejor que irte de un lugar y sentirte querido. Ahora estoy con la resaca emocional, pero estoy bien, con ganas de despegar", desveló. Eso sí, Tamara asegura que iría con su marido a cualquier lado del mundo "Sin duda. Si no, la menda lerenda no se habría ido a Rusia más de una semana", contestó.

    Instagram

    Sin embargo, si hay algo que si le costó fue contarle la noticia a sus dos hijos. "No os voy a engañar. Cuando vi las cosas venir fui preparando a los niños. Antonio no se entera de nada, él donde le lleves es feliz. Pero a Shaila, que es una niña muy inteligente, le pregunté si no le gustaría cambiar de cole. Pobrecita, yo lo pasé muy mal, porque su respuesta fue un 'no'. Esto me partió el alma", contó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aprovechando el vídeo, la presentadora quiso recordar todo los títulos que posee. “La Gorro tiene sus conocimientos”, aseguró. La 'influencer' estudió peluquería cuando era muy joven. De hecho, enseñó el diploma que alcanzó en maquillaje y otro en extensiones. Años después comenzó alcanzó el diploma en el programa de presentadores de televisión. “Es algo de lo que una se siente orgullosa y lo tengo aquí como un recuerdo y un aprendizaje. En la vida hay que formarse para todo”, relató. Pero, si hay algo que nos ha sorprendido enormemente fue que quiso ser policía.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada