Tamara Gorro no se separa de Garay tras su operación de rodilla

El futbolista ya ha sido operado de su grave lesión y ahora comenzará un largo proceso de recuperación en el que cuenta con el amor de su familia.

  • Tamara Gorro no se separa de Ezequiel Garay tras su grave lesión.
  • El futbolista del Valencia ya ha sido operado con éxito pero se perderá lo que queda de temporada.

    Que Tamara Gorro bebe lo vientos por su marido, Ezequiel Garay, no es nada nuevo. De hecho ella se encarga de dejarlo muy claro en su perfil de Instagram donde da muestras de lo enamorada que está del padre de sus dos hijos, Shaila y Antonio. Precisamente ha sido en esa misma red social donde la influencer ha querido dar públicamente todo su apoyo al futbolista del Valencia que, durante su último partido, tuvo que retirarse por culpa de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que le obliga a decir adiós a lo que queda de temporada.

    Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia, si, hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. TE AMO DE MANERA INCONDICIONAL MI VIDA”. Con estas bonitas palabras, Tamara demuestra a su marido Ezequiel que piensa darle todo su apoyo y cariño durante todo el tiempo que dure su recuperación para poder volver al terreno de juego.

    Tamara estuvo en Sevilla el pasado viernes 31 de enero en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) para ver el desfile del diseñador Cristo Bañez. Tras esa escapada, puso rumbo a Valencia para ver jugar a su marido, Ezequiel Garay, en el partido contra el Celta de Vigo del sábado 1 de febrero. Sin embargo, el futbolista no pudo terminar el encuentro y salió del terreno de juego acompañado por el médico.

    Tamara Gorro  apoya a Ezequiel Garay
    Instagram Tamara Gorro

    Finalmente Ezequiel abandonó el estadio con muletas y no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada ya que se confirmó un grave diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Tal y como informó su equipo el Valencia CF en un comunicado, el jugador se desplazó a Gijón para ser operado en la clínica Begoña.

    Como no podía ser de otra manera, su mujer está con él en todo momento y regresarán juntos a Valencia cuando tengan el alta.

    Durante el trayecto a Gijón Tamara, con su optimismo característico, reflexionaba sobre los tropezones que todos sufrimos en la vida y que nos hacen más fuertes y, lejos de caer en el victimismo, ella afronta esta situación con fuerza y mucho ánimo para ser el mejor apoyo de su marido.

    Tamara Gorro al lado de su marido tras su operación de rodilla
    Tamara GorroInstagram

    El proceso de recuperación no será inferior a seis meses y en este camino estará arropado por el amor de su familia.

    Tamara Gorro
    Tamara GorroInstagram

    Mientras Ezequiel estaba en el quirófano, Tamara agradecía todos los mensajes de cariño que están recibiendo y que gracias al cariño de todos ellos más el de su familia se sentían completamente arropados. En el hospital también compartía con sus miles de seguidores cómo estaba llevando adelante esta dura situación.

    La propia Tamara ha ido informando de cómo se encuentra su marido y la operación ha salido bien aunque ella no ha dormido mucho porque ha estado toda la noche pendiente de él.

    Tamara Gorro
    Tamara GorroInstagram

    De hecho a las 7:30 horas de la mañana compartía un Story de Instagram que iba a buscar un café y explicaba cómo habían pasado la noche.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo