Isabel Pantoja vuelve con nuevo single, 'Esta es mi vida'

La cantante ha decidido que el verano es un buen momento para su regreso musical y, tras su vuelta con 'Enamórate' en Navidad, vuelve ahora con 'hit' estival

Isabel Pantoja está de nuevo en nuestras vidas. La tonadillera ha decidido, tras meses de silencio, volver al trabajo por la puerta grande, y es que ¡ha sacado nuevo single! 'Esta es mi vida' es el prometedor título de su nuevo trabajo, que verá la luz este 9 de julio, mientras que el videoclip se estrenará al día siguiente. Isabel puede, así, estar contenta, y es que tras los meses de confinamiento, en los que ha tenido que cancelar actuaciones (como las del 'Gran Arena Monticello', en Chile, que estaban programadas para el 8 y 9 de mayo), la cantante ha decidido que pasar página pasa por iniciar una nueva andadura con nuevo single por bandera.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde luego, el título de la canción es toda una declaración de intenciones, y nos ha hecho preguntarnos si 'Esta es mi vida' será una canción de amor, de celos, de pérdidas o si será una cascada de críticas veladas a quienes siempre desaprueban sus decisiones o su estilo de vida, aunque una cosa es segura: no defraudará.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La última vez que supimos de Isabel, profesionalmente hablando, fue en marzo, cuando estrenó, el 6 de marzo, su nueva gira en Madrid tras tres meses de promoción de la que era su nueva canción, 'Enamórate' (estrenada la pasada Navidad). Sin embargo, por razones sanitarias, tan sólo una semana después se decretaba en España el estado de alarma y el confinamiento obligado de todos los ciudadanos, por lo que los planes de remontada de Isabel, como los de millones de españoles, se iban al traste. Esperemos que esta vez tenga más suerte...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada