Todos los secretos de la dieta de Isabel Pantoja

La tonadillera ha aprovechado el confinamiento para ponerse en forma y se ha apuntado a la dieta Pronokal. De la mano de la doctora Navarrete, la misma que atiende a Jorge Javier Vázquez, ha seguido una alimentación proteinada.

isabel pantoja
telecinco

    Durante la cuarentena, las celebrities han aprovechado el confinamiento para ponerse en forma, y es que, ya sabemos que para tener un cuerpo y mente saludable no solo basta con hacer ejercicio, la alimentación es muy importante. Una de las que ha decido someterse a una estricta dieta ha sido Isabel Pantoja, que cumplirá años el 2 de agosto y ya está pensando en la gran fiesta que hará en Cantora. En 'El programa de Ana Rosa', la doctora Navarrete, nutricionista a la que acuden numerosos famosos como Jorge Javier Vázquez, ha dado detalles de la dieta Pronokal que ha seguido la cantante para no perder el tipín que se le quedó tras 'Supervivientes'.

    isa pantoja
    Telecinco

    La doctora Navarrete ha dado muchos detalles de la dieta de la intérprete, que se estrenará como jurado en 'Idol Kids', en Telecinco, próximamente: "Ella ha seguido una dieta proteinada. Le preocupaba un poco mantener el peso que perdió en la isla y lo que quería era mantener su sistema inmune sano y sentirse sana. Está ideal porque además le hemos producido colágeno. Está en la fase final y lo lleva genial porque ella se alimenta de manera impecable". Y es que, según la profesional, la tonadillera quería mantener el buen físico durante el confinamiento.

    Además, la especialista en alimentación quiso destacar el buen humor y el carácter de la cantante durante esta situación que nos ha tocado vivir: "Es una mujer muy fuerte e increíblemente positiva. Lo ha llevado muy bien. A veces, de hecho, era ella la que me animaba a mí".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada