• Oriana y Maite terminan en el agua
  • Las concursantes de 'La casa fuerte' protagonizan un fuerte enfrentamiento

La concursante de ' La casa fuerte', Oriana Marzoli, ha protagonizado un tenso momento con Maite Galdeano. Todo ha surgido a raíz de que Fani le comentase a la novia de Iván que estaba muy molesta con Maite por haber ido a despertarle dando golpes a una cacerola en su cumpleaños. "Yo ya estaba despierta y me puso la olla en la cabeza", ha explicado a su compañera. En ese momento, Oriana ha tenido la idea de hacerle a ella lo mismo para que se diese cuenta de lo molesto que puede llegar a resultar.

maite en la piscina
Divinity

Aunque en un principio Fani también iba a participar de esa idea, finalmente ha decidido que no se veía capaz de hacerlo. "Me da mucha cosa", le ha explicado a a Oriana. Sin embargo, la concursante se ha negado a echarse atrás y ha indicado que no era nada malo. "Ella hace lo mismo con nosotros", ha explicado.

En ese momento, ha ido hasta la piscina, donde se encontraba Maite, y ha comenzado a dar cacerlozados cerca de ella. "Intenta desquiciarme pero no lo va a conseguir", ha indicado la madre de Sofía Suescun.

oriana a cacerolazos
Divinity

Finalmente, Maite ha terminado cayendo de la colchoneta en la que se encontraba al agua y Oriana ha decidido lanzarse detrás de ella. "Yo le tengo miedo al agua. Me atraganté y todo", ha contado Galdeano ante las cámaras.

Oriana Marzoli espera que, tras haber hecho esto, Maite entienda lo molesto que es que todas las mañanas intente despertar a sus compañeros de esa forma.