Borja Thyssen y Blanca Cuesta, de vacaciones familiares sin Manolo Segura

Son las primeras vacaciones de Borja tras la muerte de su padre, Manolo Segura, que solía acompañarles cada verano.

borja thyssen y blanca cuesta de vacaciones
gtres
  • Manuel Segura, expareja de Tita Cervera fallecía a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid tras varios años batallando contra un cáncer.
  • Borja Thyssen no asistió al funeral de su padre porque se encontraba en Andorra donde tiene establecida su residencia.

    Les acompañaba cada verano, pero ya no está. Estas son las primeras vacaciones de Borja Thyssen tras la muerte de su padre biológico, Manolo Segura, que solía pasar el verano en Ibiza junto a ellos. Quizá por eso sean las vacaciones más tristes y complicadas de Borja, que le dijo adiós a su padre el pasado junio. Ahora, Borja ha arrancado junto a su familia sus habituales vacaciones en Ibiza: Blanca Cuesta, y sus cuatro hijos, Sacha, de 12 años, Eric, de 10, Enzo, de 8, y Kala, de 5. La familia se ha dejado ver en el puerto, antes de coger un barco para disfrutar de sus vacaciones ibicencas, aunque ha llamado especialmente la atención la ausencia de Tita Cervera y las gemelas, aunque probablemente se unirán a ellos en los próximos días.

    Como cada año, Borja y Blanca han escogido la isla para desconectar y disfrutar de su tiempo libre, aunque en esta ocasión será más triste dada la ausencia de Manolo, que fallecía a los 77 años tras una larga y dura batalla contra el cáncer.

    borja thyssen y blanca cuesta
    gtres

    Ataviados con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en alta mar, la familia casi al completo se dejó ver mostrando una enorme sonrisa y con muchas ganas de pasarlo en grande. En sus vacaciones tradicionales, Borja y Blanca suelen acercarse con el barco a varias calas de la isla, o incluso hasta Formentera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada