Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Muere Manolo Segura, padre de Borja Thyssen y ex pareja de Tita Cervera

Fue clave como mediador entre ella y su hijo mayor cuando se distanciaron.

Manuel Segura, expareja de Tita Cervera ha muerto a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid tras varios años batallando contra un cáncer. Su cuerpo ya ha sido trasladado al Tanatorio de Tres Cantos donde tendrá lugar el velatorio. El publicista era el padre biológico de Borja Thyssen, primer hijo de la baronesa Tita.

Su paternidad se mantuvo oculta durante dos décadas en las que tuvo relación con su hijo sin que saliera a la luz.

Manuel fue uno de los grandes amores que tuvo Tita en su juventud en los años 70 y con el que mantuvo una estrecha amistad con el paso de los años. De hecho, no era raro ver a la baronesa Thyssen en compañía de su ex y la que fuera su mujer durante 15 años, Paz Pastor, disfrutando de viajes y fiestas.

Del amor de Manuel y Tita nació Borja, del que se desconoció su paternidad hasta 2009, cuando la propia baronesa lo reveló en su libro de memorias: 'Yo, Tita Cervera'. "Conocí en una cena a Manuel Segura. Nos reímos mucho, conversamos y bailamos también mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda. Él era soltero, pero yo creía que seguía casada con Espartaco", relataba entre sus páginas.

manolo segura carmen thyssen borja thyssen
Gtres

Pese a tener un padre, el tercer marido de Tita, el barón Thyssen, lo adoptó y le dio su propio apellido.

Cuando Tita se quedó embarazada de Borja, apareció Heini Thyssen del que se enamoró locamente. "Antes de casarnos, quiso adoptar a Borja como hijo suyo, le dije que antes debería conocer a su padre. Pero me dijo que no, que él nos quería a Borja y a mí, y lo adoptó. Cuando Borja cumplió siete años, reuní en su presencia a Heini y a Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás" confesó en el libro.

manolo segura carmen thyssen borja thyssen
Gtres

Borja adoraba a su padre y, de hecho, Manuel fue clave para que la mala relación que llegó a tener con su propia madre se solucionara.

Manolo Segura se casó tres veces. La primera en 1983 con la cantante venezolana Mariela Benzecry. Tras ella, lo hizo con una abogada española con la que apenas duró unos meses porque fue una relación muy tormentosa. Finalmente, Manuel se casó con Paz Pastor, con la que estuvo 15 años y de la que se divorció en 2016.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada