Carmen Borrego y María Teresa Campos participan en el rodaje de 'Veneno'

Los nuevos capítulos de la serie de Los Javis cuentan con los cameos de María Teresa Campos y Carmen Borrego. La veterana comunicadora se interpreta a sí misma, hace 24 años, y su hija da vida a la colaboradora de un programa tipo “Sálvame”.

carmen borrego y maría teresa campos
Carmen BorregoInstagram

La vuelta a la actividad también ha llegado para 'Veneno'. La serie de ATRESplayer Premium ha retomado sus grabaciones a principios de mes, en un estudio de las afueras de Madrid. Y nada mejor que comenzar a grabar con dos pesos pesados como María Teresa Campos (79) y Carmen Borrego (53), quienes aceptaron encantadas la propuesta de Los Javis para estar en la ficción sobre Cristina Ortiz, La Veneno.

Teresa, muy profesional

La cita fue el 6 de julio, a las ocho de la mañana. En la serie que narra la vida de la desaparecida Cristina 'La Veneno', la matriarca de las Campos hace de ella misma, pero retrocediendo veinte años en la historia. María Teresa tiene una secuencia en la que habla de la primera vez que La Veneno apareció en el programa de Pepe Navarro, 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

DIEZ MINUTOS ha podido hablar con gente del equipo de la grabación de la serie y nos han contado que Teresa mostró que tiene muchas tablas al ponerse delante de una cámara. Sólo tuvo que repetir una vez su toma, y lo hizo todo mirando a cámara. Los directores de la serie dejaron que Teresa tuviera libertad para decir su texto. Ella sólo estuvo en el set de grabación una media hora.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Te quiero mucho.Felicidades mamá

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

Al contrario que su hija, que permaneció en los estudios hasta pasadas las tres de la tarde. Carmen interpreta a una colaboradora de un programa parecido a 'Sálvame', cuyo presentador lo interpreta Ángel Garó.

Borrego también tiene como compañeros en su secuencia a Carolina Sobe, ex gran hermana, y a Nando Escribano, que fue presentador de 'Cazamariposas'. En la secuencia donde interviene Carmen, un magazine de televisión narra las últimas horas de La Veneno hasta que fallece.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Por fin un domingo trankilo!!!

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

La serie, de ocho capítulos, se seguirá grabando durante las próximas cinco semanas. De momento se han emitido dos. Para ver a María Teresa tendremos que esperar al capítulo cuatro y a su hija en el siete.

La participación de Las Campos se gestó cuando Los Javis fueron entrevistados por María Teresa en 'Enredados', su canal de YouTube, a finales de junio. Javier Ambrossi le explicó: “Queremos que hagas de ti misma en el 96”. Incluso hablaron del estilismo. “Me hace una ilusión terrible”, aseguraba ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo