Enrique Ponce, primera aparición tras conocerse su relación con Ana Soria

El torero ha participado, a través de una videollamada, en la presentación de TauroTen, una nueva plataforma para mostrar la vida menos conocida de los toreros.


    15 días después de conocerse su separación de Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio, y apenas dos días después de compartir su primera imagen junto a su nueva 'ilusión' en sus redes sociales, Enrique Ponce ha hecho su primera aparición pública... Aunque sea a través de una videoconferencia.

    La plataforma de contenidos bajo demanda TauroTen se vestía de 'luces' para presentar su andadura. Un canal Online que pretende acercar el mundo del toro al público y Ponce, junto a otros diestros como El Fandi, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Cayetano Rivera, Léa Vicens y Román, ha actuado como padrino. Algunos, como el marido de Eva González, han estado presentes en el acto celebrado en el Restaurante El Gran Escenario del Estadio Wanda Metropolitano, mientras que otros, como Ponce, han participado con una conexión en directo.

    "En TauroTen se podrá conocer que hay detrás de ese hombre que se viste de luces cada tarde. La gente podrá descubrir otras facetas nuestras. Nos verán en el tentando o haciendo actividades que nos gustan hacer", explicaba Ponce, que aparecía con gesto serio y pensativo, algo nervioso, en una terraza, sentado sobre una silla de madera.

    enrique ponce, primera aparición pública tras conocerse su relación con ana soria
    Gtres

    "Se lo van a pasar bien los aficionados a los toros y también todos los que quieran conocernos un poco más", añadía Enrique, que en su breve intervención ha revelado que le encantan los coches y en uno de los reportajes de la plataforma se le verá condiciendo un Fórmula1.

    enrique ponce, primera aparición pública tras conocerse su relación con ana soria
    Gtres

    Aunque en un principio estaba previsto que el torero estuviera presente en el acto finalmente ha preferido hacer su intervención a través de videollamada.

    Cada semana habrá un contenido exclusivo de diez minutos por cada uno de estos embajadores quienes contarán en primera persona sus actividades diarias, entrenamientos, rutinas, sus familias, hobbies y que el usuario podrá disfrutar desde la web, accesible desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo, TauroTen.Tv

    presentación de la nueva plataforma tauroten
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada