La mujer de José Ortega Cano ha sorprendido a sus seguidores con un mensaje muy especial aún desde la clínica en la que se ha operado y hasta con la vía puesta. Ana María Aldón ingresaba este mismo viernes para someterse a una operación de pecho en la que se ha cambiado las prótesis mamarias que se colocó para aumentarse el pecho hace ya más de diez años, y tal y como cuenta ella misma en su perfil social, todo ha salido fenomenal. "Me intervinieron hoy y ha salido todo fenomenal. Ya estoy incorporada en la cama. Quiero dejaros tranquilos y, nada, que os echo mucho de menos", declara en un vídeo en el que se pueden observar las vendas en la zona de la operación.
La mujer del diestro cerraba el vídeo con un "hasta pronto" que ha tranquilizado por completo a sus seguidores. Ana María se ha sometido a una operación esta mañana de viernes. La ex concursante y primera finalista de 'Supervivientes 2020' fue vista entrando en una clínica de cirugía estética de la mano de su marido, el torero José Ortega Cano, que acudía seguramente para ofreceerle apoyo moral ante la intervención. La mujer, de 42 años, habría decidido pasar por quirófano para, según han apuntado desde 'El programa del verano', cambiarse las prótesis mamarias, y es que éstas, por seguridad para la paciente, deben cambiarse transcurridos 10 años (aunque se puede alargar si están en buen estado).
Según han contado en el mismo programa, se trataría de una operación de alrededor de 5 horas de duración, en la que sencillamente se abriría el pezón (mediante la llamada mastopexia periareolar), se sacaría la prótesis y se introduciría la nueva, probablemente mucho más ligera y moderna que la anterior. Al menos, este es el procedimiento que siguieron con otras famosas como Aurah Ruiz.
Eso sí, desde aquí le recomendamos que se cuide para que el post operatorio no le dé problemas y salga todo a pedir de boca.