Ana María Aldón con "la mirada perdida en el horizonte", ¿cuáles son su planes?

La mujer de José Ortega Cano ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales y Gloria Camila ha reaccionado, demostrando cómo se lleva con la diseñadora.


    Poco a poco, Ana María Aldón retoma su vida previa a paso por 'Supervivientes'. Nada más acabar el reality, la diseñadora se desplazó a Andalucía, donde se ha movido entre Chipiona, allí pasaban el confinamiento su marido, José Ortega Cano, y su hijo, José María, y Sanlúcar de Barrameda, donde vive su madre, su hija mayor, Gema, y su nieta, Nicol. Junto a todos ellos ha protagonizado momentos inolvidables. Pero toca volver a la rutina y Ana María ha vuelto a Madrid, como ya hizo hace unos días su marido.

    Su paso por el concurso ha supuesto un antes y un después en su vida, y aunque quedó segunda finalista, Ana María se ha convertido en la gran vencedora de esta edición. Los meses que vivió en Honduras nos han permitido conocer un poco más a la que hasta hace bien poco era solo 'la mujer de José Ortega Cano'. Con su naturalidad delante de las cámaras se ha ganado el cariño de todos, el de los espectadores y también el de la cadena, que habría tentado a la diseñadora para participar en su próximo reality. No sabemos si Ana María aceptará pero de momento podemos decir que echa mucho de menos Cayo Paloma y que se está planteando su futuro (ya sea dentro o fuera de la televisión). "Recordando aquellos días en cayo paloma, con la mirada perdida en el horizonte.... días interminables", ha comentado en su último post.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una frase de lo más intensa que ha tenido respuesta por parte de Gloria Camila Ortega Mohedano, con un comentario que demuestra que la relación con la mujer de su padre sigue siendo la misma que tenían antes de 'Supervivientes'. "Qué poeta", ha escrito junto a un emoji riéndose.

    Una de las primeras cosas que ha hecho Ana María al llegar a Madrid ha sido pasar por una clínica de nutrición, medicina estética y cirugía plástica. ¿Estará pensando en hacerse algún retoquito? Ya dijo en el concurso que no le importaría operarse el pecho.

    Ana María, a la espera de juicio

    La vuelta a la rutina y la normalidad también supone para Ana María volver a enfrentarse a los problemas judiciales que tenía abiertos antes de viajar a Honduras. La diseñadora fue demandada por el diseñador Emilio Salinas, creador de su vestido de novia. El juicio tenía que haberse celebrado el 26 de marzo –fecha en la que ella estaba en 'SV'– pero debido a la pandemia se suspendió y ahora, los implicados están esperando nueva fecha. De haberse celebrado el juicio, Ana María habría tenido que abandonar el reality ya que el juez que instruye el caso solicitó la presencia de Ana María.

    Salinas le reclama 9.600 euros por no haber cumplido el contrato de intercambio de publicidad acordado para el reportaje de su boda con Ortega Cano que se publicó en una revista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada