Pilar Rubio, Sara Sálamo y otras WAGs del Real Madrid felicitan a sus campeones

Así han felicitado las novias y mujeres de los futbolistas del Real Madrid a sus chicos tras ganar el título de liga de fútbol español este 2020.

  • Las novias y mujeres de los futbolistas del Real Madrid muestran el orgullosa por sus chicos tras ganar el título de liga de fútbol 2020.
  • El Real Madrid ha logrado su 34ª Liga tras la victoria por 2-1 ante el Villarreal.

    "La recordaremos toda la vida, será la liga más difícil en el momento más difícil", decía Florentino tras ganar el título de campeones de la liga más larga de la historia. El Real Madrid se ha hecho con la liga 2020 y aunque la afición blanca no acudió a celebrarlo a la Cibeles dada la pandemia mundial causada por el coronavirus, los más cercanos a los futbolistas han mostrado su orgullo públicamente. ¿Las primeras? Sus chicas. Las mujeres y novias de los jugadores han querido felicitar a sus campeones públicamente y algunas de la forma más tierna. Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, se ha mostrado efusiva en sus redes sociales lanzándole un mensaje de enhorabuena a su chico. Sergio, capitán del Real Madrid, celebró el título con unas bonitas palabras: "Esta liga ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, lo sabemos todos los que estamos aquí. Hala Madrid y seguiremos ganando".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otras WAG's, como Sandra Garal, la pareja de Marco Asensio, quiso dejarle claro que está "orgullosa de ti una vez más". Algo parecido hizo Sara Sálamo, la chica de Isco Alarcón, que utilizó sus 'stories' de Instagram: "Felicidades mi amor". Y no han sido las únicas... Haz click en el vídeo y descubre todas las felicitaciones más especiales al equipo.

    Los propios futbolistas también han querido celebrarlo en sus redes sociales, para compartir el trofeo con toda la afición que, esta vez, no ha podido seguir de cerca su triunfo pero han aplaudido la victoria desde sus hogares. ¡Felicidades, equipo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada