Anna Ferrer, el mejor apoyo para Paz Padilla en su año más duro

La presentadora y humorista ha perdido a su marido y su madre en 2020.

anna ferrer padilla con su novio iván en el funeral de antonio vidal
Gtres

    El año 2020 será recordado por todos como un año terrible por culpa de la pandemia del coronavirus. El covid-19 ha marcado los últimos meses y para miles personas ha sido el responsable de la pérdida de sus seres queridos.

    Paz Padilla tampoco tendrá un buen recuerdo de este año que parece maldito para su familia. El pasado mes de febrero, la presentadora tenía que despedirse de doña Lola, su madre, que moría a los 91 años de edad. Fue un duro golpe para Paz que cada año celebraba el cumpleaños de su madre con el mismo deseo: que pudieran celebrar otro año más juntas.

    Pero 2020 no ha querido dar tregua a la presentadora de 'Sálvame' y ahora sufre la dolorosa pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. El matrimonio estaba muy enamorado y Paz está devastada por su muerte.

    anna ferrer padilla abraza a su madre paz padilla en el funeral de antonio vidal
    Gtres

    No le han faltado las muestras de cariño tanto de familiares como de amigos, pero si hay una persona que puede ayudar a superar este gran dolor, es sin duda, su hija Anna.

    paz padilla y anna ferrer en el funeral por el marido de la presentadora
    Gtres

    La joven no se ha separado ni un momento de su madre ofreciéndole el apoyo que tanto necesita ahora Paz. Y es que Anna y su madre están muy unidas y mantienen una estrechísima relación basada en el amor y la complicidad que existe entre ellas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anna, además, estaba muy unida al marido de su madre, al que adoraba. De hecho, saca fuerzas de donde puede para que su madre no se hunda y la hemos podido ver a su lado en estos duros días para ellas.

    Tanto en el tanatorio de Zahara de los Atunes, ha tenido lugar el sepelio de Antonio, como en la iglesia donde se celebró el funeral, madre e hija se han mostrado tan unidas como siempre. Anna no ha dejado de abrazar a su madre o cogerla de la mano para ofrecerle un casi imposible consuelo.

    anna ferrer padilla con su novio iván en el funeral de antonio vidal
    Gtres

    La joven actriz e influencer tiene a su vez a su lado a su novio, Iván, que ha viajado a la localidad gaditana para estar al lado de su chica y su familia en tan difícil trance.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada