El cariñoso mensaje de Mila Ximénez a Paz Padilla tras perder a su marido

La colaboradora de 'Sálvame' ha regresado a su cuenta de Instagram para brindarle su apoyo a su compañera y amiga tras este duro varapalo.

mila ximénez acude a comer a casa de maría teresa campos
Gtres

    Todo 'Sálvame' se ha volcado con Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Nada más empezar el programa de hoy, los colaboradores que se encontraban en el plató han querido rendir un bonito homenaje a la cómica tras este duro varapalo. Pero, no ha sido la única. Mila Ximénez, que se había alejado de la vida pública para centrarse en su lucha contra el cáncer, ha querido volver a Instagram para mostrarle su apoyo a su compañera y amiga. Y es que la ex de Manolo Santana le ha dedicado unas cariñosas palabras que seguro que Padilla recibe con una sonrisa.

    paz padilla y anna ferrer en el funeral por el marido de la presentadora
    Gtres

    A pesar de no haber podido abrazar a su amiga Paz Padilla en estos duros momento, Ximénez ha querido unirse al homenaje que el programa de televisión ha hecho al marido de la presentadora a través de su red social. Ximénez, que está inmersa en su tratamiento contra el cáncer de pulmón, ha querido compartir una tierna imagen abrazando a la actriz tras enterarse de la devastadora noticia de la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de la humorista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobre a mí. Te quiero. ¡Tú la necesitas más ahora! Y, si me faltara, la buscaré de dónde sea para tirar de ti", escribió la periodista a la andaluza.

    Hoy, en 'Sálvame', a través de Lydia Lozano, Paz ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido del programa de televisión, que es como su 'familia': "Sé lo que me queréis y que, cuando yo vuelva, mi gente de 'Sálvame', me va a apoyar, os voy a tener a todos".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada