La llamativa forma de Amaia Montero de concienciar sobre el uso de la mascarilla para prevenir el COVID-19

La cantante vasca ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras.


    Las publicaciones de Amaia Montero en Instagram no dejan indiferentes a nadie. En algunas de ellas aparece irreconocible y en otras.... Además de costar reconocerla, crea debates y titulares. En abril, la cantante decidió apartarse de la escena pública para "curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", y a su regreso, en junio, lo hizo con las pilas bien cargadas. Tanto que cada publicación suya, es digna de mención. ¿La última? Nos ha dejado sin palabras.

    En ella, Amaia alerta sobre la protección que debemos seguir teniendo para evitar rebrotes y contagios por la COVID-19. ¡Y vaya si lo hace! Desde que comenzó la pandemia, la cantante ha sido uno de los rostros conocidos que ha usado sus redes para concienciar a todos sobre esta enfermedad y aportar su granito de arena durante la crisis sanitaria. Pero su último post supera cualquier cosa que hayas visto hasta ahora. La exvocalista de 'La oreja de Van Gogh' posa con una máscara antigas buconasal de doble válvula, dejando solo al descubierto los ojos y la frente y escribe: "Todo es poco".

    El escueto mensaje va acompañado de una serie hashtags entre los que se puede leer: "Yo no olvido a los muertos ni a sus familiares"; "Yo no olvido a toda la gente que lo ha superado pero que solo ellos saben lo que han sufrido"; "Visto lo visto, me dan mucho más miedo las personas carentes de sentido común, solidaridad y empatía que el propio p**o bicho"; "Si quieres jugar con tu vida adelante pero no juegues con la vida de los demás".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una publicación que ha sido alabada por sus seguidores. "Qué razón, da mucha rabia que por la poca empatía, respeto y sentido común de algunas personas yo no pueda ver a mi abuela", escribía una de sus fans; y "¡Ole Amaia! Por desgracia es algo que la gente le cuesta entender y parece que olvida demasiado pronto todo lo que nos acaba de pasar y sigue pasando.. Por desgracia la mayoría de esta gente solo mira por ellos y su comodidad".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero entre tanto aplauso también hemos encontrado el comentario de un follower, que le recrimina que la reivindicación está muy bien, pero es importante usar la mascarilla adecuada: "La idea de la foto está genial y la intención es lo que cuenta, pero please vamos a usar mascarillas que además de protegernos a nosotros protejan a los demás".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada