Amaia Montero reaparece, irreconocible, en sus redes sociales

La cantante, quien el pasado abril decidió apartarse de la escena pública para "curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", ha compartido una foto suya actual en Instagram en la que aparece cambiada y sonriente.

  • La cantante, que el pasado abril anunció que se 'retiraba' de la vida pública para "curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", comparte una imagen actual en su perfil de Instagram.
  • Amaia Montero ha reaparecido sonriente y tranquila en una imagen tomada en su casa, entre árboles.

    Amaia Montero parece haber dejado atrás los malos momentos. El pasado abril, saltaban todas las alarmas cuando, tras un intercambio de mensajes con sus seguidores en Instagram, la cantante decidía apartarse de la vida pública. Después de que sus seguidores le reclamarán fotos actuales, Amaia 'estalló' y decidió anunciar que se retiraba 'para curarse'. "Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí lo tengo clarísimo al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora sólo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco", escribió. Tras un tiempo mostrando imágenes antiguas en su Instagram, Amaia ha decidido compartir con sus más de 185.000 seguidores cómo está pasando su verano. Con una tímida sonrisa y entre árboles, la cantante está estupenda.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Domingos de verano en casa...💛

    A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

    Con gafas de sol y una camiseta de Frida Kahlo, Amaia sonríe a la cámara entre árboles y hojas verdes. "Domingos de verano en casa...💛", escribía junto a su imagen en la que luce gafas de sol y una sonrisa tímida. El pasado marzo, Montero ya había desvelado uno de sus aficiones más desconocida: la pesca, en una imagen que llamó la atención por su delgadez. Ahora, regresa a las redes con una imagen actual que parece transmitir que ya ha superado los malos momentos y es que, como ella mismo dijo el Día de la Música, "la música salva2. ¡Nos alegramos de su vuelta!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada