Paz Padilla comparte el último homenaje que ella y su familia rindieron a su marido

La presentadora ha despedido el día del funeral de su marido al son de la canción 'Tes quiero my love', de Los Canallas.


    Muchos de los asistentes al funeral de Antonio Vidal, el marido de Paz Padilla, lo han definido como "homenaje", "preciosa despedida", "diferente pero muy especial"... La presentadora ha dicho adiós al "amor de su vida" y lo ha hecho como a él le hubiera gustado: poniendo en la iglesia su canción favorita, rodeado de sus amigos y contando algunas anécdotas de su relación. Pero aún hay más, la actriz ha compartido cómo finalizó el día y, por supuesto, fue dedicándole a Antonio hasta el último rayo de sol.

    La presentadora se desplazó hasta la playa de Zahara de los Atunes, donde en octubre de 2016 daba el 'Sí, quiero' al abogado, para terminar el día bailando, junto con su hija Anna Ferrer, y otros amigos y familiares algunas canciones que han marcado su vida junto a Antonio. Desde el 'Tes quiero my lov', del grupo Los Canallas, que fue el tema con el que abrieron el baile de su boda, hasta el 'My way' de Frank Sinatra. Mientras suena esta última, se ve a Paz y su hija abrazadas mientras el sol de oculta. Una preciosa y emotiva imagen.

    paz padilla despide a su marido con un precioso homenaje
    Instagram

    "Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", ha escrito la presentadora, que ahora más que nunca ha reconocido que va a necesitar el apoyo de sus compañeros de 'Sálvame' para sobrellevar la muerte de su marido.

    paz padilla despide a su marido con un precioso homenaje
    Instagram

    En apenas una hora, el post de Paz ha alcanzado más de 150.000 Likes y otros tantos comentarios de anónimos y amigos, como la cantante Merche, que escribía: "Bonita eres". Óscar Higares, que comentaba: "Eres, sois tan bonitos. Gracias por enseñarnos que la vida es mejor si la compartes y que hasta en los momentos más difíciles se puede bailar, porque los que se van lo último que quieren es vernos tristes".

    paz padilla, el último homenaje a su marido
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada