Las primeras palabras de Paz Padilla tras la muerte de su marido

La presentadora ha compartido una preciosa imagen de los dos juntos con un bonito mensaje de amor.

paz padilla y su marido dándose un beso
Paz PadillaInstagram

    Paz Padilla está viviendo los peores días de su vida y es que 2020 no va a ser un año precisamente recordado con cariño por la presentadora. Tras la muerte de su madre el pasado febrero, ahora le ha tocado vivir la pesadilla de tenerse que despedir de su amado Antonio.

    Antonio Juan Vidal fallecía el pasado fin de semana a los 53 años a causa de un tumor cerebral y Paz ha querido que su funeral fuera una celebración del amor que se procesaban.

    Fue en Zahara de los Atunes, la localidad gaditana donde se conocieron hace más de 30 años y donde se casaron en 2016, donde ha tenido lugar la emotiva celebración. En la despedida hubo mucho amor, flores con simbólicos mensajes, música, baile y un monólogo cargado de humor por parte de Paz y es que, como podía ser de otra manera, fue una celebración de su preciosa historia juntos.

    paz padilla y el homenaje a su marido en su funeral
    Gtres

    Horas después de finalizar el emotivo funeral, Paz regresaba a su residencia en Cádiz acompañada de su hija y allí ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su amado. Lo ha hecho a través de su perfil en Instagram con una imagen en blanco y negro de los dos abrazados.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza" escribía la presentadora de 'Sálvame'.

    Y es que su historia de amor estuvo marcada por esa segunda oportunidad que les dio la vida al reencontrarse años después de haber mantenido una relación de adolescencia y juventud.

    La vida les llevó a emprender caminos separados, se casaron, pero años después, se reencontraron y supieron que el uno era el amor definitivo del otro. Así Paz y Antonio se casaron en 2016 en una bonita ceremonia en la playa de Zahara rodeados de las personas que más les quieren.

    Desde entonces han vivido una constante luna de miel que ahora se ha visto destrozada por la muerte de Antonio. Una historia de amor, como pocas. Nuestro más sentido pésame a Paz y su familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada