Sonsoles Ónega presenta 'Mil besos prohibidos', su nueva novela

La presentadora de televisión puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos profesionales.


    Sonsoles Ónega nos abre las puertas de su casa, de forma vitual, para sumarse a nuestra familia de #encuentrosdiezminutos. Con la sonrisa que le caracteriza en la pequeña pantalla, la periodista y escritora nos presenta su nueva novela, 'Mil besos prohibidos', una historia de amor marcada por la tradición.

    Además de darnos los mejores detalles de su nuevo libro, la presentadora de 'Ya es mediodía' puede presumir de estar en su mejor momento, y es que, además de triunfar diariamente en su programa, Sonsoles ha sido la encargada de conducir el reality veraniego de Telecinco, 'La casa fuerte', junto a Jorge Javier Vázquez, siendo la primera vez que Ónega presentaba este tipo de formatos.

    sonsoles Ónega
    Agencias

    La televisiva ha asegurado que jamás se hubiera imaginado este éxito televisivo. “Cuando empecé 'Ya es mediodía' nunca me hubiera imaginado que durará tanto. Estoy muy feliz, pero no me gusta nada lo de presentadora de moda porque las modas pasas. Yo quiero seguir haciendo mi amado periodismo durante muchos más años”, aseguró.

    sonsoles Ónega
    Agencias

    Volviendo a su faceta literaria, 'Después del amor', la anterior novela de Ónega, que se llevó el premio 'Novela Fernando Lara 2017', está prevista que se convierta en miniserie muy pronto en Telecinco. Pero, ¿piensa que 'Mil besos prohibidos se podría llevar también a la televisión?

    Además, hablamos de amor, familia, televisión, religión y muchas más cosas con las que disfrutarás mucho. ¡Dale al play!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada